Wanda Nara estalló las redes al mostrar sus pompis bronceadas durante de sus vacaciones de verano [Video]

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, volvió a encender su cuenta de instagram con fotos y videos mientras disfruta de unas merecidas vacaciones familiares con sus cinco hijos y su compañero sentimental

FC Internazionale v Chievo - Serie A

Wanda Nara. Foto: Getty Images. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Si hay alguien que no escatima en mostrar su cuerpo en su cuenta de instagram es Wanda Nara, empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi. Sus últimas fotos son familiares mientras disfruta de unas vacaciones en Maldivas y aprovechó de enseñar su mejor bronceado.

Wanda subió un reels en su cuenta de instagram con un traja de baño negro de dos piezas y en el enseña su espalda y pompis bronceadas. “Tranki la mañana 🍑🍑 esta bronceado”, escribió en el caption y eligió una canción de Sofía Reyes con María Becerra para darle un toque artístico al video.

Aunado a eso, subió fotos y videos en los que comparte con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos: Francesca Icardi, Valentino Gastón López Nara, Isabella Icardi, Constantino López y Benedicto López. Todos juntos en Maldivas, país tropical que se encuentra en el océano Índico.

Antes de viajar a Maldivas, la pareja Nara-Icardi se fue a tierras africanas a pasar unos días de vacaciones juntos y sin los niños. Un momento de intimidad y de desconexión después de un año largo de trabajo para ambos. Ella con su empresa Wanda Nara Cosmetics y Mauro Icardi en sus labores futbolísticas con el PSG.

El jugador tuvo un año complicado porque apenas pudo jugar 24 partidos y marcar cuatro goles. Su campaña estuvo marcada por lesiones y muy probablemente sea uno de los jugadores que saldrá del club parisino en el presente mercado veraniego.

Recientemente revelaron que es Wanda Nara la que más dinero ingresa en la familia por sus labores como empresaria, representante de Icardi y lo que recibe de Maxi López en concepto de manutención.

Te podría interesar:
Lionel Messi juega con sus hijos durante sus vacaciones y le hace un ‘túnel’ a uno de ellos sin piedad [Video]
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, recordó a su bebé fallecido con una conmovedora imagen
Futuro en el horizonte: Ecuador goza de una selección Sub-22 competitiva en ligas de Europa

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain