Bombazo en la NBA: Devin Booker habría terminado su relación con Kendall Jenner

"Kendall siente que se encuentran en caminos diferentes. Han hablado sobre su futuro, pero el paso del tiempo ha dejado claro que no están hechos el uno para el otro", dijo un confidente del clan Kardashian

Devin Booker

Devin Booker y Kendall Jenner comenzaron su noviazgo a finales de 2020. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Un año y medio después de que la modelo Kendall Jenner confirmara públicamente su romance con Devin Booker a través de su cuenta de Instagram, un gesto inédito en su discreto y dilatado historial amoroso, los fans de la estrella televisiva daban ya por hecho que la relación sentimental estaba más que afianzada y que, muy probablemente, la celebridad había encontrado finalmente a su media naranja en el astro de la NBA.

Sin embargo, podría no ser así, ya que varias fuentes del entorno del clan Kardashian aseguran ahora que la pareja habría puesto punto final a su romance, que comenzó a finales de 2020 y cuando empezaron a relajarse las restricciones a la vida social derivadas del coronavirus. Según estos informantes, contactados por Entertainment Tonight, en los últimos meses la modelo y el deportista se habrían distanciado considerablemente, hasta el punto de perder por completo la magia y la chispa de su noviazgo.

“Kendall siente que se encuentran en caminos diferentes. Han hablado sobre su futuro, pero el paso del tiempo ha dejado claro que no están hechos el uno para el otro”, dijo un confidente al citado medio. Otra fuente apunta a Kendall como la persona que habría tomado la iniciativa a la hora de consumar la ruptura, que se habría producido poco después de que la pareja disfrutara de una agradable estancia en Italia con motivo de la boda de Kourtney Kardashian, hermana mayor de la estrella.

“Kendall necesita espacio, pero los dos se quieren y puede que acaben arreglando sus problemas. Se lo pasaron muy bien en Italia, en la boda de Kourtney, pero llevaban ya tiempo arrastrando diversas desavenencias. Tras ese viaje ambos se dieron cuenta de que no están alineados y de que tienen estilos de vida muy dispares”, ha revelado este segundo informante.

También puedes leer:
– ¿Khloé Kardashian está saliendo con otra estrella de la NBA?
– Shaquille O’Neal paga la cena de todos los trabajadores y comensales de un restaurant para impresionar a su chica
Generación de relevo: Lakers apuestan por los hijos de Shaquille O’Neal y Scottie Pippen

En esta nota

Devin Booker Kendall Jenner Phoenix Suns

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain