¿Floyd Mayweather en problemas financieros?: “Está en bancarrota, lo gastó en las chicas para que estén cerca de él” [Video]

Floyd Mayweather le debe a Logan Paul y ahora Jake Paul manifiesta que el legendario pugilista tiene problemas financieros, que ya no posee la misma fortuna que antes tenía y mucho tiene que ver con lo que gasta en chicas

Floyd Mayweather v Logan Paul

Se cumplió un año de la pelea Mayweather vs. Logan Paul y el youtuber no ha recibido su pago. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Actualmente la fortuna de Floyd Mayweather Jr. está valorada en $450 millones de dólares y en todas su carrera ha facturado más de $1,100 millones para convertirlo en uno de los deportistas que más ingresos ha generado en la historia del deporte. ¿Pasa ahora por problemas económicos?

Recientemente el youtuber, boxeador y también promotor Jake Paul dijo que ‘Money’ se encuentra en una situación de “bancarrota” financiera.

“Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, declaró en una entrevista para Rub Moore.

Estas declaraciones se suman a las que había dicho su hermano Logan Paul semanas atrás sobre la presunta deuda que tiene Mayweather con él tras su pelea de exhibición: “Seguramente iba a recibir mi cheque bastante rápido, ¿no? Estoy seguro de que llegará eventualmente, ¿verdad? Entonces me di cuenta de que me estaban tomando el pelo. Es el clásico: ‘Oye, amigo, eres el nuevo en esta industria, vamos a manipularte como queramos con tu dinero, así que súbete al carro y cállate’”, dijo en DAZN.

Ese combate fue el 6 de junio de 2021 y tras un cumplirse un año, el hermano mayor de los Paul no recibe su pago por el pleito.

No gasta en chicas

Floyd Mayweather, que terminó invicto en su carrera de 50 peleas, fue exaltado hace semanas al Salón de la Fama del Boxeo y se mostró sensible, como casi nunca lo ha estado.

En 2019 justamente habló de que no necesita pagarle a chicas para que estén con él: “Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo”.

Además agregó: “No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”.

Su vida ha sido rodeada de mucho dinero, no por algo le dicen ‘Money’.

Te podría interesar:
¿Merecido? Floyd Mayweather entrará al Salón de la Fama del boxeo y confirma nueva pelea de exhibición en diciembre
Mike Tyson reveló por qué golpeó al pasajero en el avión: “Estaba cansado, drogado y enojado” [Video]
Eddie Hearn lanzó una punta a Óscar de la Hoya al decir que Gervonta Davis es mejor que Ryan García

En esta nota

Floyd Mayweather Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain