Todo está listo: La trilogía de Canelo y Golovkin ya tiene sede confirmada

La tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se realizará en el Arena T-Mobile de Las Vegas el próximo 17 de septiembre

Canelo ganó la última pelea por decisión dividida.
Canelo ganó la última pelea por decisión dividida.
Foto: Getty Images

El tercer combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene una sede confirmada, y se trata del mismo escenario en el que el mexicano perdió ante el ruso Dmitry Bivol.

La pelea que se realizará el próximo 17 de septiembre tendrá como lugar el Arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, donde se disputaron los dos combates anteriores entre Álvarez y Golovkin.

Sin duda es un reto importante para “Canelo”, quien ya se tomó la pelea como “una situación personal”, y que a su vez busca no reencontrarse con los fantasmas de la frustración tras ser derrotado por Bivol.

La confirmación de la sede se hizo a través de la cuenta en redes sociales del T-Mobile Arena, donde también se anunció que las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de junio.

Las peleas entre Álvarez y Golovkin han sido bastante reñidas. La del 2017 terminó en un polémico empate, y en 2018 el mexicano ganó por decisión dividida.

Hasta el momento se desconoce el costo de las entradas para la trilogía, y se espera que sean anunciadas en los próximos días.

Vale destacar que finalmente se escogió el T-Mobile Arena, aunque en un principio sonaba el estadio de los Raiders como la opción más convincente.

Le puede interesar:

Óscar de la Hoya y su relación con el Canelo Álvarez: “Había ciertas potencias que estaban en contra de nosotros”

Julio César Chávez da atrevidos pronósticos para la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

“Canelo Álvarez me dijo que yo era un peleador horrible, pero le ganó un boxeador muy básico”: Demetrius Andrade