Se confirma por fin un antiguo rumor sobre Michael Jackson

Uno de los antiguos jefes de Sony ha confirmado un antiguo rumor que llevaba años circulando sobre el rey del pop Michael Jackson

Michael Jackson.
Michael Jackson.
Foto: Bang Showbiz

Yuji Naka, antiguo jefe del equipo de videojuegos de la compañía japonesa, ha confirmado un antiguo rumor que llevaba años circulando y que aseguraba que el difunto rey del pop, Michael Jackson, creó la música de ‘Sonic the Hedgehog 3’, que se estrenó en 1994.

Si ha decidido desvelar ahora este secreto es solo porque siente una indignación absoluta ante la decisión que ha tomado la empresa al modificar la banda sonora del nuevo recopilatorio ‘Sonic Origins’.

“Dios mío, la música de Sonic 3 ha cambiado, a pesar de que Sega Oficial utiliza la música de Michael Jackson“, ha escrito en Twitter.

La responsable de redes sociales de SEGA, Katie Chrzanowski, confirmó recientemente que el tema original tuvo que ser cambiado porque no podían utilizar los sonidos de la versión original del juego para Mega Drive.

La primera ocasión en que se especuló con que la composición había corrido a cargo de Michael Jackson fue en 2006, cuando el YouTuber Qjimbo produjo un video en el que destacaba las similitudes entre la música del video juego y la del cantante.

En su día el intérprete de ‘Billie Jean’, que era un ávido jugador y tenía una sala de arcade en su rancho de Neverland, fue contratado para formar parte del proyecto, pero la colaboración se canceló después de que en 1993 fuera acusado de abusar sexualmente de un fan de 13 años llamado Jordan Chandler. Sonic quiso evitar entonces un escándalo cortando todos los lazos con él, pero la música se mantuvo.

Sigue leyendo: Celebridades expresan su conmoción por la anulación de Roe vs. Wade, que protegía el derecho al aborto
Jennifer Lopez aborda su avión privado luciendo pijama de seda y tacones de plataforma
La antigua mansión de Michael Jackson en Las Vegas tiene un costo de $9.5 millones de dólares
Camille Vasquez es elogiada por ayudar a un pasajero anciano que se desplomó en un vuelo con destino a Nueva York