Camille Vasquez es elogiada por ayudar a un pasajero anciano que se desplomó en un vuelo con destino a Nueva York

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, está siendo aclamada como "Wonder Woman" tras haber auxiliado a un hombre, de 70 años, que sufrió una emergencia médica cuando viajaban a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York

Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en el juicio de Amber Heard. Crédito: STEVE HELBER/POOL | AFP / Getty Images

Camille Vasquez, la popular abogada que defendió a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, continúa en los titulares.

En el mismo mes en el que llevó a la victoria al actor de ‘Pirates of the Caribbean’, Camille vuelve a ser noticia por haber actuado como una verdadera heroína mientras viajaba a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York: salvó la vida de un pasajero anciano.

La historia que cuenta TMZ es que un hombre, de 70 años, sufrió una emergencia médica, pues se desplomó en medio del trayecto por lo que rápidamente Vasquez, quien se encontraba cerca de él, dejó de lado sus habilidades como abogada para acudir al rescate. 

La defensora de Depp saltó de su asiento para auxiliar al hombre e inmediatamente se comunicó con su cuñado, que es médico, para obtener ayuda. Este la guió para verificar si el sujeto estaba teniendo un ataque al corazón o si había sufrido una hemorragia cerebral por la caída, ya que se golpeó fuertemente en la cabeza. 

Luego, un cirujano a bordo pudo presentarse y hacerse cargo, pero la mayor parte del trabajo la logró Camille y ahora está siendo aclamada como “Wonder Woman”.

“El guardaespaldas de Camille se quitó su reloj Apple para controlar el ritmo cardíaco del pasajero. Una de las azafatas le dijo a Camille que era una ‘Wonder Woman’ y le regaló 2 botellas. Merlot y champán”, dijo una fuente al medio.

El avión se vio obligado a aterrizar de regreso en Los Ángeles, y la buena noticia al final es que el hombre estaba consciente; fue escoltado por profesionales de emergencias médicas para que pudiera ser tratado adecuadamente, indicó TMZ.

En otras noticias, se espera que Camille Vasquez represente a Depp en un próximo caso que involucra a un gerente de locaciones de películas llamado Gregory Brooks. Brooks acusó al actor de golpearlo dos veces en las costillas mientras filmaba ‘City of Lies’, de 2018, y está demandando por daños y perjuicios.

Sigue leyendo: Johnny Depp comparte un mensaje importante para sus fanáticos sobre perfiles falsos que se hacen pasar por él
Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, se confiesa sobre los rumores de que ella y el actor están saliendo
Amber Heard comparte nueva evidencia de presunto abuso por parte de Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain