El príncipe William es el “candidato perfecto” para interpretar a James Bond

Los responsables de la serie de películas de James Bond recibieron recientemente la medalla CBE de manos del príncipe William, a quien declararon el "candidato perfecto" para tomar el relevo de Daniel Craig como el famoso agente encubierto

Príncipe William.
Príncipe William.
Foto: Bang Showbiz

La oportunidad de Idris Elba, Tom Hardy o Regé-Jean Page para interpretar a James Bond podría haber pasado, ya que el Príncipe William ha sido declarado el “candidato perfecto” para tomar el relevo de Daniel Craig como el famoso agente encubierto.

A decir por los productores de la franquicia, Barbara Broccoli, de 62 años, y Michael Wilson, de 80, que son hermanos, el duque de Cambridge es alto, le sienta bien el smoking y sabe pilotar un helicóptero, así que podría encajar perfectamente en el Servicio Secreto de Su Majestad -es decir, de su abuela, la reina Isabel II-.

Recientemente, los productores de la saga recibieron el CBE de manos del príncipe William, de 40 años, en el Palacio de Buckingham. Durante el encuentro, los hermanos afirmaron que “siguen buscando” a un nuevo Agente 007 que tome el relevo de Daniel, de 54 años, que ha abandonado la serie de películas tras haber interpretado el papel principal en cinco entregas.

Bárbara produjo las últimas nueve películas de Bond, incluyendo ‘Casino Royale’, ‘Skyfall’ y ‘No Time To Die’, con su hermano y reveló que era un “gran honor” aceptar el CBE del príncipe.

Al cuestionarle quién podría ser el próximo Bond, la productora de cine bromeó con la idea de que el príncipe William podría dar la talla: “Cumple todos los requisitos. Pero no está disponible, por desgracia”. Y concluyó diciendo: “Así que seguimos a la caza”.

Respecto a una entrega favorita de la popular franquicia cinematográfica, Michael respondió: “Nos gustan todas. Siempre encontramos algo genial en cada película. Especialmente los diferentes actores que han hecho cintas magníficas. Creo que, en nuestros corazones, creemos que al menos una de sus películas es sobresaliente, si no varias”.

Los hermanos son propietarios de la empresa familiar Eon Productions, fundada por su difunto padre, Albert “Cubby” Broccoli. Barbara dijo que ella y Michael forman un “buen equipo” juntos. Hablando de su asociación, comentó: “Es muy fácil cuando trabajamos juntos. Sólo tenemos desacuerdos en la mesa”.

Sigue leyendo: Johnny Depp y su banda ‘The Hollywood Vampires’ anuncian gira
Lizzo dona $500,000 a organizaciones de aborto luego de la anulación de Roe vs. Wade
Murió a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata
– ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?