Gerard Piqué está de vacaciones con sus hijos y fueron a ver el entrenamiento de Rafa Nadal en Wimbledon [Fotos]

Gerard Piqué empieza a olvidarse de su separación con Shakira y ahora disfruta de unas vacaciones con sus hijos en Londres. Vieron a Rafa Nadal y compraron artículos en la tienda del Chelsea FC

Nadal saludó a Piqué tras culminar su entrenamiento de dos horas.
Nadal saludó a Piqué tras culminar su entrenamiento de dos horas.
Foto: Manuel Sánchez / EFE

Han sido días difíciles para los hijos de Gerard Piqué y Shakira tras la separación oficial de su relación tras 12 años juntos. Ahora mismo el futbolista del FC Barcelona pasa sus primeras vacaciones con ellos siendo un hombre soltero.

Eligió ir con Sasha Piqué Mebarak (7 años) y Milan Piqué Mebarak (9 años) a Londres para ver un entrenamiento en vivo de Rafael Nadal en All England Club. El defensor catalán estaba con gorra negra, franela gris y con una bolsa de la tienda oficial del Chelsea FC.

Incluso su hijo Milan tenía puesta la nueva camiseta azul del club londinense, mientras veían el espectáculo que ofrecía Nadal en su sexto día de entrenamientos previo a lo que será el tercer abierto de tenis del año: el famoso Wimbledon, único en superficie de grama natural.

Al final del entrenamiento de Rafa, máximo ganador de Grand Slams con 22, Piqué se acercó al mallorquín tras esperarlo en la salida y se saludaron con respeto y cariño.

En el sexto día de entrenamientos, Nadal estuvo dos horas recibiendo los saques de Jiri Vesely para afilar su recepción. Entre la nutrida afición que se acercó a ver a la leyenda viviente del tenis estaba Emma Raducanu, campeona del US Open, quien aprovechó unos minutos para mirar al balear antes de ella ir a cumplir con su rutina.

Luego de esto, Nadal atendió a los medios de comunicación. Este domingo y el próximo lunes también volverá a entrenarse para estar listo y debutar contra el martes contra el argentino Francisco Cerúndolo.

También te puede interés:
Tras separación con Shakira, el derrumbe de Gerard Piqué parece completo tras una carrera manchada por escándalos
Rafael Nadal competirá en Wimbledon tres años después: “Confío en llegar competitivo”
Video: Shakira le habría prohibido a Piqué entrar a la mansión que compartían en Barcelona
Los trucos de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto: Lugares, autos y reuniones “sin teléfonos”