“Esa es la actitud”: Julio César Chávez presume en redes del entrenamiento de su hijo Omar Chávez de cara a su regreso al cuadrilátero

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar su apoyo y mostrar el entrenamiento de su hijo Omar Chávez de cara a su regreso al cuadrilátero

Julio César Chávez mostró su apoyo a su hijo Omar Chávez en redes.

Julio César Chávez mostró su apoyo a su hijo Omar Chávez en redes. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La familia Chávez es una de las más grandes dinastías del boxeo mexicano y uno de los primeros en reafirmarla fue Julio César Chávez. Ahora, tras el retiro del “Gran Campeón” su objetivo sigue siendo promocionar la carrera de sus hijos dentro del cuadrilátero para continuar con la tradición familiar.

Por eso este domingo a través de una publicación en Instagram, Chávez Sr. mostró como se prepara su hijo Omar Chávez para retomar su carrera deportiva y continuar con el legado de su familia.

Preparándose para el 18 esa es la actitud“, comentó en redes Julio César Chávez Sr., haciéndole mención a su hijo y presumiendo de sus dotes con los guantes.

El video muestra a Omar tirando golpes y practicando junto a su entrenador, de cara a su combate del próximo 18 de junio cuando se mida a Rafael Ortíz en Culiacán, México.

En otra publicación, Chávez padre fotografía a Omar posando para la cámara y nuevamente entre las cuerdas con los guantes puestos.

Sobre el combate, El Terremoto aseguró en la entrevista con la promotora de la pelea sentirse contento de regresar a la acción y de hacerlo especialmente en Culiacán, donde espera conseguir un buen triunfo.

“Me siento muy contento de volver a pelear y más aquí en Culiacán, estoy muy entusiasmado por volver al ring y muchas ganas de pelear, verme bien y de estar con la gente, echarle ganas para tener un buen evento, un buen triunfo y reaparecer de la mejor manera”, declaró.

Esta será el regreso al cuadrilátero para Omar luego de casi un año de inactividad; el 19 de junio de 2021 había sido su última pelea en la que cayó ante Ramón Álvarez.

Ese combate dejó su registro en 38 victorias (25 de ellas por KO) y siete derrotas, todas por decisión de los jueces.

También te podría interesar:

En esta nota

Julio César Chávez Omar Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain