Ángel Di María rompe el silencio y habla sobre su posible futuro con la Juventus [Video]

El delantero argentino Ángel Di María finalmente se ha pronunciado sobre su futuro deportivo confirmando el interés de la Juventus de Turín en sus servicios y dejando saber que está estudiando dicha opción pero también está dedicando tiempo a otros asuntos

Ángel Di María confirmó el interés de la Juventus pero afirmó estar enfocado en otras cosas actualmente

Ángel Di María es pretendido por la Juventus y Barcelona. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Luego de que el argentino Ángel di María finalizó su contrato con el París Saint-Germain (PSG) son múltiples los rumores que lo han vinculado con la Juventus de Turín para la próxima temporada, sin embargo, el jugador habló por primera vez del tema este sábado y aclaró algunas dudas. 

Desde que se supo que el PSG no renovaría el contrato del ‘Fideo’, la Juventus dejó saber que estaba interesada en los servicios del jugador y todo parecía indicar que el propio argentino quería aterrizar en Turín, sin embargo, un repentino interés del Barcelona, lo ha puesto a dudar sobre qué decisión tomar.

En ese sentido, Di María habló por primera vez este sábado sobre su futuro deportivo y pese a confirmar el interés del equipo de Turín e indicar que está valorando sus opciones, dejó saber que ahora mismo está centrado en disfrutar de sus días libres junto a su familia.

La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia”, expresó el internacional con la selección de Argentina, según declaraciones recogidas por ESPN.

En sus serias intenciones por fichar al argentino, la ‘Vecchia Signora’ ha puesto una oferta sobre la mesa al jugador, quien no la ha descartado, aunque sí pidió a la directiva del conjunto italiano que le diera más tiempo del que ya le habían dado, según indicó ‘Goal Italia’.

Según afirman algunos rumores, la idea de Ángel di María es esperar unos días a ver si recibe una oferta del Barcelona, algo que de ocurrir, le daría la oportunidad de volver a LaLiga, aunque con cierta polémica puesto que fue uno de los jugadores importantes del Real Madrid hace unos años. 

En su paso por el equipo Merengue, disputó 124 partidos oficiales en los que anotó 21 goles repartió 47 asistencias y entre otras cosas, fue pilar fundamental en la conquista de la ‘Décima’ Champions League del equipo.

Lea también:
Gianluigi Buffon desea ver a Ángel Di María en la Juventus: “En la Serie A sería como Maradona”
Nueva guerra Juventus-Barcelona: Los italianos suben su oferta por el argentino Ángel Di María
¿Traición al Real Madrid? Ángel Di María se iría al Barcelona y no a la Juventus

En esta nota

angel di maria Barcelona Juventus Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain