Britney Spears ya presume en Instagram su nueva mansión en Calabasas

La recién casada Britney Spears compartió en su Instagram un foto en la que posa con traje de baño dentro de la piscina de su nueva casa

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Brtiney Spears tiene a todos acostumbrados a fotos con poca, o nada, de ropa. Es por esto que ahora posó en traje de baño dentro de la piscina de su nueva mansión en The Oaks, Calabasas.

La estrella pop y su ahora esposo Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por una mansión, la cual al parecer ya es habitada por ambos.

En la foto que compartió Spears en sus redes sociales se puedes reconocer la piscina de estilo resort que tiene la propiedad. En la misma publicación la cantante escribió: “Casarse y mudarse a una nueva casa casi al mismo tiempo, no es la más inteligente que se puede hacer. Es tan raro que me despierte y todo sea nuevo”.

En la publicación hay par de fotos de ella en bikini y también un video en el que se ve a su esposo lanzarse a la piscina, un plan que se ve muy atractivo para el inicio del verano.

El texto confirma que la pareja se mudó a la nueva casa, pero no se sabe si Spears pondrá en venta la mansión en Thousand Oaks que compró en 2015 y la cual sirvió de escenario para su boda con Ashgari.

El hogar de Spears y Ashgari tiene una extensión de 11,649 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, cava de vinos, bar, sala de cine, estudio, gimnasio y otros lujos.

La pareja está durmiendo en una amplia habitación con sala de estar, chimenea, terraza, vestidor y baño privado.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos y una casa de huéspedes para que los invitados de los recién casados se sientan como en su propio hogar.

El exterior, que fue lo que se pudo ver en la publicación de la cantante, tiene extensas áreas verdes con área de barbacoa, hoguera, fuentes, piscina tipo resort, área de spa y más.

También te pude interesar:

Britney Spears y Sam Asghari ya escogieron el lugar donde pasarán su luna de miel, ¿dónde irán?

Britney Spears podría ver de nuevo a su padre en los tribunales tras acusarla de presunta difamación

Britney Spears despidió a su equipo de seguridad después de que su exmarido interrumpiera su boda

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain