Britney Spears despidió a su equipo de seguridad después de que su exmarido interrumpiera su boda

Britney Spears se aseguró de dejar ir a todo su personal de seguridad cuando de alguna manera permitieron que su ex, Jason Alexander, irrumpiera en su boda y entrara a su casa la semana pasada

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: David Becker | Getty Images

Britney Spears hizo un movimiento comprensible después de que su exesposo, Jason Alexander, irrumpiera en su boda con Sam Asghari el pasado 9 de junio.

Teniendo en cuenta que tuvo un ataque de pánico provocado por esta situación, la princesa del pop se aseguró de dejar ir a todo su personal de seguridad, ya que no pudieron evitar el percance. Todo esto según TMZ.

Fue con la ayuda de su poderoso abogado, Mathew Rosengart, que Spears pudo deshacerse de su equipo anterior y reemplazarlo con un grupo completamente nuevo debido a la aterradora intrusión de Alexander.

Se suponía que la semana pasada sería un momento único para Britney. Ella se casaría con Sam, su pareja durante casi cinco años, nueve meses después de que él le propusiera matrimonio. 

Desafortunadamente, el día de celebración se interrumpió brevemente cuando Jason Alexander de alguna manera ingresó a la propiedad privada de Spears y exigió verla asegurando que ella lo había invitado.

Para variar Jason, quien estuvo casado con Spears durante 55 horas en enero de 2004, transmitió todo en vivo a través de Instagram.

Como consecuencia Alexander fue arrestado y acusado de un delito grave de acecho después de que la policía respondiera a un informe de allanamiento durante el impactante incidente, que tuvo lugar poco antes de que ella intercambiara votos con Asghari.

Se sabe que un juez emitió una orden de restricción exigiendo que Alexander se mantuviera al menos a 100 yardas de distancia de Spears durante tres años. Su se fijó en $100,000 y la próxima audiencia está programada para la siguiente semana.

A pesar del lío, Sam y Britney continuaron dándose el ‘Sí’ frente a una multitud de invitados famosos que incluyen a Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna.

La cantante estaba compartiendo material del gran día en Instagram mostrando videos y fotografías, sin embargo, su cuenta desapareció apenas hace un par de días sin ninguna explicación.

Sigue leyendo: Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari
Britney Spears rompe el silencio y revela los detalles de su accidentada boda

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain