Descubre cómo es la habitación de la hija de Ana Patricia Gámez

La presentadora Ana Patricia Gámez presumió en Instagram cómo luce la habitación de su hija Giulietta

Ana Patricia Gámez fue ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010

Ana Patricia Gámez fue ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 Crédito: David Becker | Getty Images

En la casa de los famosos latinos no suele faltar una habitación perfectamente decorada para sus hijos. Este es el caso de Giulietta Martínez, la hija de siete año de la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez.

La también modelo compartió recientemente en su cuenta de Instagram una serie de videos en la que presume los detalles de la habitación de su hija. Cabe acotar que el lugar es de ensueño.

Lo que mostró la presentadora de 34 años es el resultado de una reciente remodelación que se hizo al lugar, por lo que no podía dejar de compartir.

El cuarto no es precisamente llamativo por tener colores brillantes en las paredes o en su decoración, pero llama la atención por lo cómodo de los elementos utilizados e, incluso, transmite tranquilidad al ser los colores claros los protagonistas.

Lo primero que mostró a detalles fue la gran cama principal donde la pequeña Giulietta podrá dormir todas la noches. Dicha cama estaba tendida con una linda sábana con flores de muchos colores.

Justo frente a la cama principal hay una cama más pequeña y pegada al piso, según Gámez esa camita es ideal para que ella se siente a leer, pasar el rato o relajarse.

La pequeña de siete años también tiene su propio espejo, mesita y asiento para sentarse a peinarse o jugar a maquillarse. Se debe recordar que la madre de la pequeña fue la ganadora del concurso de belleza Nuestra Belleza Latina en 2010.

También hay un pequeño estante con muchos adornos lindos que Gámez ha ido comprando en los últimos años y que otras personas especiales le han regalado. Durante el video la presentado explica un poco sobre la historia de cada elemento.

En ese mismo estante la pequeña guarda sus accesorios como aretes, collares, pulseras y otros lindos objetos que complementan su vestuario de cada día.

Por último se mostró el vestidor que es envidiable, pues la niña de siete años tiene muchas prenda llamativas.

También te puede interesar:

La familia Aguilar habría pagado cerca de $3 millones de dólares por nueva mansión en Texas

– Inés Gómez Mont puso en venta su mansión en Ciudad de México

– Recuerda la impresionante casa que Maluma tiene en Medellín

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain