Shakira y Piqué habrían tenido problemas financieros durante su relación

Aparentemente entre Shakira y Gerard Piqué habrían existido otros problemas más allá de una presunta infidelidad. Supuestamente trataría de inconvenientes económicos que se fueron registrando a lo largo de la relación

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué en 2019.

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué en 2019. Crédito: Bryan R. Smith | AFP / Getty Images

Desde el momento en el que la cantante Shakira anunció que estaba en proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de Milán y Sasha, han surgido una serie de rumores sobre el supuesto motivo que habría hecho que todo llegara a su final. Al principio todo pareció indicar que el español habría sido infiel, pero aparentemente hubo otra presunta razón que sería por dinero.

Roberto García, excuñado de la colombiana, habría manifestado que la relación que duró más de una década, aparentemente ya se veía sin algún tipo de futuro, ni siquiera por los hijos que tienen en común. Presuntamente dijo que ellos solamente querían seguir demostrando ante la sociedad que seguían estando juntos.

“… Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas“, detalló Terra MX.

Aparentemente esta habría sido la principal problemática, pues ella como que no estaba recibiendo dinero y desde ese momento se comenzaron a vincular otro tipo de inconvenientes que los llevó a decidir que no querían seguir compartiendo su vida juntos.

Medios como Daily Mail han revelado que según la intérprete de ‘Te felicito’ presuntamente no estaría llevando muy bien sus últimos días por la separación con Piqué, aunque parece ser que ellos según han señalado otros portales, llevaban varios meses separados.

Sin embargo, hace algunos días revelaron una foto donde se ve al futbolista acompañado de una rubia, lo que estaría rompiendo uno de los acuerdos que establecieron los padres de los pequeños para que no se vean afectados por no crecer frente a ambas figuras.

Los paparazzis le han tomado varias fotos donde se le ve triste, aunque podría ser por diversos motivos que la estarían llevando a ese estado emocional, también por su padre que recientemente estuvo hospitalizado, o también porque podría declarar por un presunto fraude de 14.5 millones de euros.

Te puede interesar:
· ¿Estaría en la dulce espera? Shakira publicó un video y aseguran que tiene el vientre abultado
· Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa; la familia muestra preocupación
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain