Eddy Reynoso pronostica KO de Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin: “Vamos a hacer una pelea más agresiva” [Video]

Eddy Reynoso acudió a una rueda de prensa junto a Canelo Álvarez en el que se mostraron confiados de poder saldar con un KO la pelea que tendrá el peleador mexicano frente a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre

Canelo Álvarez (L) y Eddy Reynoso (R) posan con sus cinturones en la rueda de prensa de presentación de la tercera pelea ante Gennady Golovkin.
Canelo Álvarez (L) y Eddy Reynoso (R) posan con sus cinturones en la rueda de prensa de presentación de la tercera pelea ante Gennady Golovkin.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

A pesar que se encuentra a poco más de dos meses para la pelea, Eddy Reynoso y su Canelo Team ya se encuentran calentando el ambiente para lo que será el cierre de la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

En rueda de prensa, Reynoso habló del combate entre Canelo y GGG y se animó hasta a dar un pronóstico, garantizando que esperan terminar la pelea con un KO en favor del mexicano.

“Va a ser una pelea muy complicada, igual que las dos primeras. Venimos de una derrota y eso nos hace redoblar esfuerzos, trabajar más fuerte, con más dedicación y esta vez sí esperemos ganar una pelea por KO“, reseñó Reynoso.

Por si fuera poco, el entrenador del Canelo comentó que espera que su pupilo pueda salir con mucha mayor agresividad sobre el ring que lo que se vio en las dos peleas anteriores frente a Golovkin.

“Vamos a hacer una pelea más agresiva, desde el primer round ir a presionar la pelea, ir a hacer lo que sabe hacer Saúl y lo que hicimos en la segunda pelea para ganar más claro, lo vamos a hacer mejor todavía”, explicó.

Por último, Reynoso, que estuvo acompañado del propio Canelo, decidió ser autocrítico con respecto a la derrota sufrida ante Dmitry Bivol, por lo que esperan conseguir una victoria a como de lugar.

Nosotros nada más pensamos en ganar, nos vamos a preparar muy fuerte, todavía hay Canelo para rato. Vamos a reivindicarnos, venimos de una derrota pero eso nos va a hacer mejorar más, ustedes lo verán en septiembre“, cerró.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas; la primera pelea se saldó con un empate por decisión dividida mientras que en la segunda triunfó el Colorado por decisión mayoritaria.

También te podría interesar: