El famoso “Están ahí mis vidas” de Thalía ya supera los ocho millones en YouTube: su mayor supuesto ridículo le dio un “hitazo”

Dijeron que este en vivo de Thalía había sido su mayor ridículo. Se volvió la burla de todos en cuestión de minutos después de este video. Pero como siempre, la cantante salió bien parada y esto se volvió uno más de sus grandes éxitos musicales

Thalía.

Thalía.  Crédito: Getty Images

Thalía realizó un live hace algunos años atrás, que se viralizó en Facebook, literalmebte corrió como la pólvora. El impacto de éste fue letal en todos los sentidos. Primero porque la tildaron de ridícula y segundo porque la mexicana supo darle “vuelta a la tortilla” y hacer que la crítica se convirtiera en aplaudos a nivel mundial.

“Están ahí mis vidas”, fue la frase que se popularizó a raíz de este live. Este es el saludo con el cual empezó el live y es que todos sabemos que Thalía es una celebridad sumamente cariñosa con sus fans. De ahí, tomó sus palabras y empezó a coquetear con la cámara haciendo preguntas como: “Me oyen”, “Me escuchan”, “Me sienten”. Todas estas frases las lanzó de manera entonada, una leve melodía las acompañaba y al día de hoy es una canción exitosa adentro de su canal de YouTube.

Como canción esta se quedó con el nombre de “Me oyen, Me escuchan” y en YouTube ya cuenta con más de 8,584,859 millones de visualizaciones.

De Thalía hemos sabido mucho a través de sus redes sociales, recientemente compartió un corto video en el que expresó que había pasado el día sosteniendo muchas reuniones vía zoom, así que entendemos que está por lanzar algo a nivel profesional.

Como empresaria Thalía lanzó recientemente una nueva colección de notas, libretas y demás artículos para organizar mejor su día a día. Pero además de que su colección de accesorios para la organización va creciendo, así también el resto de la misma.

Thalía tiene zapatos, joyerías, carteras y decoración para el hogar.

A nivel personal nos enteramos de que la hija de Thalía quiere usar una réplica personal del vestido de novia que su mamá llevó para el día de su boda. Según expuso Showbiz cuando Sabrina tenía tan solo 10 años, la adolescente decidió que para un día tan especial luciría una réplica del vestido de novia de Thalía, que pesaba 70 kilos, y el diseñador de vestuario Jorge García Cárdenas -más conocido como Mitzy- se puso entonces manos a la obra para cumplir su sueño. Sin embargo, el evento se ha pospuesto de forma inesperada por decisión de su famosa madre, que está muy preocupada por su abuela Eva, según expusieron el pasado mes de abril.

Toda la fiesta se vino abajo, debido a que la anciana vivió un verdadero infierno en la residencia de ancianos en la que había ingresado por decisión de su otra nieta, Laura Zapata, que pensaba que allí recibiría todos los cuidados que necesitaba, y en su lugar acabó siendo víctima de una negligencia que le provocó úlceras por todo el cuerpo.


Lee más sobre Thalía:
Laura Zapata revela todo lo que sufre Thalía por padecer Lyme, una enfermedad sin cura
En escotado body de encaje, Aleida Núñez promociona su contenido exclusivo y la confunden con Thalía
Thalía revela una de sus “excentricidades” en redes sociales y le llueven los comentarios

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain