Ivanka Trump y Jared Kushner están más cerca de poder mudarse a su mansión en Indian Creek

Para Ivanka Trump y Jared Kushner no fue suficiente comprar una mansión millonaria, sino que prefirieron construir su hogar desde cero en Indian Creek, Florida

Jared Kushner e Ivanka Trump están juntos desde 2009

Jared Kushner e Ivanka Trump están juntos desde 2009 Crédito: Alex Wong | Getty Images

Ivanka Trump y Jared Kushner son pareja desde 2009 y actualmente la pareja está a la espera que uno de sus más grandes proyectos en conjunto esté listo.

La pareja compró una mansión en abril de 2021 tras pagar $24 millones de dólares, la casa construida en el terreno fue demolida de inmediato y se comenzó a construir una nueva e impresionante estructura a gusto de Trump y Kushner.

Paparazzis en la zona han difundido fotografías en la que se comprueba que la construcción está prácticamente finalizada y que sería solo cuestión de meses para que la pareja pueda disfrutar al 100% de la propiedad en la exclusiva y costosa zona: Indian Creek, Florida.

Lo que hasta el momento se puede ver en fotografías es que la casa está distribuida en dos plantas y pareciera estar completamente terminada. El exterior es lo que aún parece no estar en el mejor estado aunque sí se ve que tienen un amplio espacio para tener todo lo necesario para disfrutar de tardes al aire libre.

Desde la propiedad también se tiene acceso directo al Indian Creek Lake y cuenta con un muelle privado.

Aunque no se tienen hasta el momentos fotos del interior de la mansión, sí se puede asegurar que la pareja vivirá una vida de lujos que solo pueden permitirse los otros multimillonarios que viven en Indian Creek.

Se debe recordar que en la zona hay apenas 34 grandes casas construidas y que todos los propietarios y sus propiedades se encuentran resguardas por un avanzado sistema de seguridad.

Además de la seguridad a mencionada, los vecinos de la zona pueden disfrutar de canchas de golf y del exclusivo Indian Creek Country Club.

Ivanka Trump y Jared Kushner tendrán como vecinos a Tom Brady y a su esposa Gisele Bundchen. Otras personalidades en la zona son Robert Diener, Eddie Lampert, Mary Shula, Rakesh Gangwal, Carl Icahn y Jeffrey Soffer.

También te puede interesar:

Comienzan a construir nueva mansión de Tom Brady en Miami, Florida

La modelo Adriana Lima hace gran negocio con la venta de una mansión Florida

Así es el exclusivo apartamento donde vive Angélica Rivera, según ‘Chisme No Like’

En esta nota

Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain