Jamie Bell y Kate Mara piden $3.2 millones de dólares por mansión en Los Feliz

La pareja de actores conformada por Jamie Bell y Kate Mara han puesto en venta la propiedad que Los Feliz de la que son dueños desde hace cuatro años

Jamie Bell y Kate Mara están juntos desde 2017

Jamie Bell y Kate Mara están juntos desde 2017 Crédito: David Livingston | Getty Images

Las estrellas siguen moviendo el mercado de bienes raíces en Los Ángeles y es que ahora se ha puesto en venta una mansión en Los Feliz que pertenece a los actores Jamie Bell y Kate Mara.

La pareja pide $3.2 millones de dólares por la propiedad que compraron hace cuatro años en $2.6 millones de dólares, lo que quiere decir que ambos quieren recibir una importante ganancia con la venta.

Bell y Mara están juntos desde el año 2017. Él es conocido por haber participado en producciones como ‘Rocketman’, ‘Fantastic Four’ y ‘The Adventures of Tintin’; ella es conocida por ‘House of Cards’, ‘A Teacher’ y ‘The Martian’.

Esta propiedad en venta fue construida en 1936 por el arquitecto Garrett Van Pelt, pero a la fecha se mantiene en muy buen estado gracias a algunas reformas que se le ha realizado en los últimos años.

Actualmente la propiedad tiene una extensión de 2,936 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.

Según Dirt.com, la actriz hizo varios cambios estéticos en la casa durante los cuatro años que estuvo allí. Entre los cambios está el color de las alacenas de la cocina, que pasaron de ser blancas a color gris grafito. Así mismo agregó un par de asientos empotrados al lado de una ventana en la sala de estar.

La cocina además está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y su diseño es de estilo cerrado.

Desde la habitación principal se tiene acceso al jardín trasero gracias a unas puertas francesas.

Una de las características que más llama la atención en esta propiedad es el gran muro de setos que rodea toda la casa y que hace que desde afuera de la propiedad no se pueda ver nada de la fachada de la casa principal u otros detalles.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Los nuevos dueños contarán con extensas áreas verdes, un jardín oculto, comedor cubierto, área de spa, chimenea al aire libre y una pequeña pero agradable piscina.

También te puede interesar:

Britney Spears ya presume en Instagram su nueva mansión en Calabasas

Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, compró una segunda casa en Brentwood

– Tras anuncio de divorcio Katie Maloney y Tom Schwartz ponen en venta su casa en Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain