Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, compró una segunda casa en Brentwood

La periodista y exprimera dama de California, Maria Shriver, quiere agrandar su residencia y pagó $12 millones de dólares por casa vecina

Maria Shiver se separó de Arnold Schwarzenegger en 2011

Maria Shiver se separó de Arnold Schwarzenegger en 2011 Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La periodista Maria Shiver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, ha decidido gastar $12 millones de dólares en una casa que se encuentra justo al lado de su actual residencia en Brentwood, California.

Esta compra seguro la hace con la intención de agrandar más su propiedad principal, de la cual es dueña desde 2011 cuando se separó del actor. Según Dirt.com, Shiver habría pagado $12.2 millones de dólares por la propiedad en ese momento.

La primera propiedad de Shiver en la zona tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados. Entre sus espacios más llamativos y lujosos se encuentra un gimnasio, sala de cina, bodega y garaje con capacidad para tres vehículos.

Por otro lado, la nueva casa tiene una extensión de 4,154 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La compra de esta casa se hizo en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces y medios especializados aseguran que es el tipo de propiedad que empresas de desarrolladores comprarían para construir en el lugar modernas residencias.

Aunque la periodista y exprimera dama de California no es una desarrolladora, seguro su intención en demoler la casa construida en 1947 y extender su terreno.

Se debe destacar que la nueva propiedad tiene un gran patio trasero y además de la casa principal hay una casa para huéspedes.

Shiver pagó los $12 millones de dólares a una anciana que fue esposa de un hombre que fue presidente de Petersen Publishing Company. Se dice que la casa perteneció desde el 47 a la misma familia y que ellos pagaron originalmente $300,000 dólares.

Durante su matrimonio, Shiver y Schwarzenegger vivieron en una mansión ubicada en Pacific Palisades.

También te pude interesar:

Tras anuncio de divorcio Katie Maloney y Tom Schwartz ponen en venta su casa en Los Ángeles

– Ezra Miller tiene alojados a tres menores de edad en su granja llena de armas

– Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas al ver cómo demolieron la cocina de su hogar

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain