Mujer de Nueva York recibe postales enviadas hace 62 años; las escribió su madre para sus abuelos en 1960

Una mujer de Nueva York estaba revisando su correo en casa durante un almuerzo, cuando vio una postal escrita con una letra inquietantemente familiar: el mensaje lo había escrito su madre, pero ella murió hace 8 años

La primera postal que recibió la mujer fue escrita por su madre en agosto de 1960.

La primera postal que recibió la mujer fue escrita por su madre en agosto de 1960. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Carol Hover, una mujer que vive en Nueva York, estaba revisando su correo en casa durante un almuerzo en abril cuando vio una postal escrita con una letra inquietantemente familiar: el mensaje lo había escrito su madre, pero ella murió hace 8 años.

“Mi madre siempre tuvo una escritura muy distintiva: los remolinos y las curvas”, dijo Hover, de 57 años de edad, misma que vive en Hornell.

Los ojos de Hover se llenaron de lágrimas cuando se dio cuenta de que la postal estaba fechada el 30 de agosto de 1960, cuando sus padres estaban de luna de miel en Canadá y estaba dirigida a sus abuelos.

“Nos vemos antes de que recibas esto”, decía el mensaje en la tarjeta que data de hace 62 años y la cual escribió su madre muchos años antes de morir”, aseguró la mujer a WETM.

“Extraño mucho a mis padres”, dijo Hover. “Y recibir un correo de mis padres… es tan especial”.

Pronto, Hover recolectaría tres postales más que abarcarían tres décadas de remitentes en tres países distintos.

No hay una respuesta definitiva sobre por qué las postales se entregaron con décadas de retraso.

Después de investigar la situación a pedido de The Washington Post, un portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos dijo que en situaciones como estas, las tarjetas generalmente “alguien las encuentra y luego las deposita en una de nuestras cajas de recolección”.

“Posiblemente se almacenaron en una casa comprada recientemente y los nuevos ocupantes las reintrodujeron en nuestra red con la esperanza de que podamos reunir las postales con los miembros legítimos de la familia”, dijo Tom Ouellette del Servicio Postal en un comunicado al medio. 

“O también se pueden comprar cartas y postales antiguas en mercados de pulgas, tiendas de antigüedades y en línea, y luego se vuelven a ingresar al sistema. Como tal, estos incidentes no involucrarían correo que se ha perdido en la red”, agregó.

Hover dijo que la primera postal se entregó el 19 de abril. Cuando la llevó a la oficina de correos local para mostrársela a sus conocidos que trabajaban allí, “solo para reírse”, se disculparon y dijeron que un cartero sustituto estaba trabajando ese día. 

Sin embargo, cuando Hover explicó que estaba relacionada tanto con el remitente como con el receptor, el empleado dijo que había dos tarjetas más en el reverso. Una fue enviado desde la ciudad de Nueva York por su padre en 1969. La segunda fue de la tía y el tío de Hover de un viaje que hicieron a Inglaterra en 1974.

“Nunca esperé que hubiera más”, dijo Hover. “Nunca había estado tan emocionado de ir a casa y mirar el correo, con facturas o no”.

Otra postal llegó aproximadamente una semana y media después. También era de su tía y su tío, que estaban de visita en Francia en 1980.

La situación se volvió aún más extraña cuando su prima, Karen Kohnke, llamó a principios de mayo para decirle a Hover que también había recibido una postal. Fue enviado por un amigo de la familia que visitó Irlanda en 1983 a la casa de su infancia en Minnetonka, Minnesota. Los dueños actuales la habían perseguido y se lo estaban enviando por correo, dijo.


También lee:
· Libro sacado de una biblioteca es devuelto 76 años después; acumuló más de $4,300 en multas
· Encuentran destructor de la Armada de EE.UU. de la Segunda Guerra Mundial; es el naufragio más profundo descubierto
· Puedes comprar esta isla escocesa privada con una mansión del siglo XVII por poco más de $2 millones

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain