Parientes del bailarín Toni Costa dieron una noticia que le llenará el corazón de alegría cuando se entere

El bailarín Toni Costa se encuentra alejado de la realidad tras su participación en 'La Casa de los Famosos'. Sin embargo, cuando vuelva a tener contacto con el mundo exterior podrá enterarse de ciertas cosas entre sus parientes que lo llenarán de alegría

Toni Costa.
Toni Costa.
Foto: Mezcalent

El bailarín Toni Costa está rodeado de familiares que también tienen su misma profesión. Recientemente, Noa quien es la sobrina del instructor de zumba ha hecho algo que a él lo llenará de orgullo por lo que ha logrado en una profesión en la que está comenzando a sembrar frutos.

Noa y su pareja de baile participaron en una competencia de la que resultaron los ganadores Junior I, cosa que al español lo llenará de alegría cuando logre salir de ‘La Casa de los Famosos 2’, pues todos los que se encuentran como concursantes en el mencionado reality show no conocen lo que está sucediendo afuera tras formar parte del reglamento.

El español lleva varios meses escapando de la realidad, pues hay unas reglas que se deben cumplir y en medio de su participación le ha tocado vivir tanto buenos como malos momentos, al tiempo que ha sido criticado porque en diversas ocasiones ha llorado delante de todos por circunstancias que le han tocado pasar.

Alaïa ha demostrado ser una persona bastante apegada a sus familiares por parte de papá, así lo dejó saber durante este fin de semana. Fue en Valencia, España, donde se registró la participación de Noa y la hija del también coreógrafo manifestó su alegría por el logro que tuvo su familiar.

La pequeña también aprovechó las redes sociales para felicitar a su prima, y es que lo hizo a través de las historias de la red social Instagram, foto que acompañó con el siguiente mensaje: “Te quiero primita y estoy muy orgullosa de tus ahora como campeona de España en baile latinos categoría junior, ojalá algún día pueda bailar como tú”.

La hija de Adamari López compartió otra imagen que conmueve por el cariño que transmite, fue una donde le dedicó un hermoso mensaje de felicitación a su bisabuela quien estaba cumpliendo años. La foto fue acompañada por el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Yaya Goya. Te quiero y te extraño“.

El pasado fin de semana fue sorprendido por parte de la producción de la ‘La Casa de los Famosos’, debido a que su hija, Alaïa, fruto de su amor con la conductora de televisión, Adamari López, le preparó una emotiva sorpresa por el ‘Día del Padre’ que él bajo ninguna circunstancia se esperaba.

Te puede interesar:
· Niurka Marcos dijo frente al bailarín Toni Costa que Adamari López “estaba gorda y fea” tras haber finalizado la relación
· “Bisexual”: Bailarín Toni Costa respondió un candente comentario donde cuestionaron su orientación sexual
· Evelyn Beltrán manifestó su tristeza tras conocerse que no podrá compartir durante algunas semanas con Toni Costa