Rumor de revancha: Floyd Mayweather y Conor McGregor abren las negociaciones para volver a pelear

Para la primera pelea entre Mayweather y McGregor se generaron más de $100 millones de dólares en taquilla. La leyenda del boxeo aseguró una bolsa por esta misma cantidad

Floyd Mayweather y Connor McGregor

Mayweather se llevó la contienda por TKO en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crédito: JOHN GURZINSKI | AFP / Getty Images

A dos meses de cumplirse cinco años de la llamada The Money Fight, todo parece indicar que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor podrían volverse a enfrentar próximamente.

De acuerdo con Fight Hype, los representantes de Mayweather Jr. y McGregor ya empezaron las negociaciones para que se lleve a cabo esta revancha dentro del cuadrilátero.

Fighters Mahazine informó que ‘Notorious’ se encuentra enfocado, “de lleno en los entrenamientos de boxeo”, mientras continúan las conversaciones para la secuela de este combate.

Vale recordar que ‘Money’ se llevó la contienda por nocaut técnico (décimo round) en el T-Mobile Arena de Las Vegas. De esta forma, cerró su carrera boxística con un récord de 50-0.

Detalles del Money Fight I

En aquel entonces, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó el Money Belt, un cinturón elaborado exclusivamente para el ganador Estaba hecho de piel de caimán, pesaba 1.5 kilogramos y tenía oro de 24 kilates. Además, constaba de 3,360 diamantes, 600 zafiros y 300 esmeraldas

Personalidades como LeBron James, Elon Musk; Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Michael Bay, Charlize Theron, LL Cool J, Jamie Foxx; Avicii, Rick Ross, Drake, Diddy, Adam Levine, y Demi Lovato, quien cantó el himno de Estados Unidos, formaron parte de la velada.

Cifras multimillonarias

Para esta contienda se generaron más de $100 millones de dólares en taquilla. El precio de las entradas oscilaba entre los $3,000 dólares la más barata y más de $100,000 la más cara, superando el precio promedio de un boleto para el Mayweather-Pacquiao de 2015 ($4,456 dólares).

El boxeador estadounidense aseguró un cheque por $100 millones de dólares. El peleador irlandés, por su parte, ingresó $30 millones de dólares bajo el mismo concepto, una cantidad a la que nunca había llegado en la UFC (su bolsa récord en el octágono era de $3 millones de dólares).

También puedes leer:
¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?
Denuncian a Conor McGregor por darle una paliza a un DJ cuando visitó el Vaticano
“Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain