Carmen Villalobos presume todas sus curvas de espaldas y en un bikini frente al mar

Carmen Villalobos disfrutó de un momento en una paradisíaca playa de Puerto Rico tras haber sido presentadora en unos premios musicales

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos posó en un sensual bikini negro desde una paradisíaca playa en Puerto Rico, país al que viajó para formar parte del elenco de presentadores de los Premios Tu Música Urbano.

La actriz colombiana y actual protagonista de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ presumió de su colita al sentarse y posar de espaldas a la cámara. Su cintura y su retaguardia destacaron mientras él agua cubría ya parte de su cuerpo.

En las demás imágenes la artista posa de frente, sonríe y se toma el cabello, presumiendo las curvas de su cuerpo.

Esta publicación de Carmen Villalobos tiene hasta él momento más de 423,000 me gustas y más de 1,900 comentarios en Instagram. Las publicaciones de la colombiana suelen alcanzar una gran cifra de interacciones por parte de sus seguidores, pues ella tiene más de 19,9 millones de fanáticos en esta popular red social.

Para los Premios Tu Música Urbano que se llevaron a cabo en Puerto Rico, Villalobos sorprendió con tres cambios de look que mostró luego a través de su cuenta en esta plataforma digital.

El azul, el rojo y el dorado fueron los colores elegidos por la colombiana para lucir en esa noche que premió a la música urbana.

En la alfombra roja Villalobos lució un vestido largo, brillante y rojo que dejaba al descubierto una de sus piernas.

Su siguiente outfit fue un corto vestido azul que lució con su cabello recogido en una media cola y él tercer atuendo de la noche fue un vestido dorado de triángulos, bastante corto, que presumió con su cabello completamente atado en una cola alta.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Adamari López y Francisca están entre los 50 más bellos

Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain