¿Cómo se llevan? Gabriel Soto reveló detalles del trato que sostiene con su ex Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen más de cuatro años separados y fruto de ese amor que un día tuvieron nacieron dos pequeñas. Al inicio de la separación los problemas entre ambos eran evidentes. Por ello, el mexicano contó cómo se llevan ahorita

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en el año 2010.

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en el año 2010. Crédito: Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron a conocer en septiembre de 2017 su separación, pues luego de haber estado escribiendo su historia de amor por más de 10 años, le dieron fin a un romance del cual nacieron sus dos pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Un año más tarde procedieron a firmar lo que fue la sentencia del divorcio.

Al inicio los problemas entre ambos nunca faltaron, y es que siempre terminaban protagonizando los titulares de la prensa del mundo del entretenimiento. Sin embargo, luego de haber transcurrido más de cuatro años, se da a conocer según Soto que: “(Geraldine Bazán y yo) estamos muy bien; ha pasado mucho, mucho tiempo”, expresó en ‘Despierta América’.

El actor de ‘Soltero con hijas’ también ofreció detalles de lo que viene siendo la relación de su dos pequeñas con su actual pareja, Irina Baeva.

Mis hijas ¡uy! Sí, totalmente (acopladas a su nueva relación sentimental). Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, ellas van a estar bien, y mientras su mamá está bien, mis hijas van a estar bien”, dijo en el programa.

El protagonista de ‘Amor dividido’ también detalló que todo lo que respecte a sus hijas siempre será la prioridad, no solo para él también para Bazán y muchos otros parientes de ambos actores.

Siempre he dicho que para nuestras hijas son prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos; ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien, y todo con relación a ellos. Llevar la relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien”, añadió.

El mexicano habló de uno de los más recientes viajes que realizó donde se llevó a sus hijas, pues se fueron de visita a Nueva York donde aprovecharon para ir a lugares destacados y reconocidos en todo el mundo.

Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita; entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park. Ahora sí que a turistear, pasando unos días muy agradables y muy a gustó”, explicó.

Te puede interesar:
· Madre de Geraldine Bazán explicó si su hija anuló la boda eclesiástica con Gabriel Soto
· Irina Baeva aclara los rumores sobre el nuevo proyecto de Gabriel Soto con Martha Julia
· Gabriel Soto se reencontró con quien habría sido el amor de su vida e Irina Baeva no estaría muy contenta

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain