El Chelsea FC sigue moviendo sus fichas para atraer al francés Ousmane Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una verdadera incognita debido a que el delantero no ha tomado una decisión de si renovar con el FC Barcelona o irse a un nuevo club. Esta última opción ha tenido un nuevo desenlace, ya que el Chelsea FC ha movido sus fichas para atraer al francés con una suculenta oferta a nivel económico

Ousmane Dembélé tiene ofertas del Barcelona y Chelsea FC.
Ousmane Dembélé tiene ofertas del Barcelona y Chelsea FC.
Foto: LLUIS GENE / AFP / Getty Images

El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una verdadera incógnita debido a que el delantero no ha tomado una decisión de si renovar con el FC Barcelona o irse a un nuevo club. Esta última opción ha tenido un nuevo desenlace, ya que el Chelsea FC ha movido sus fichas para atraer al francés con una suculenta oferta a nivel económico.

Los ingleses vienen sondeando la opción del “Mosquito” debido a la petición formal del técnico Thomas Tuchel quien conoce muy bien al delantero después de su etapa en el Borussia Dortmund en donde lo desarrolló como uno de los mejores en su posición.

Sin embargo, según pudo informar L’Equipe el atacante de 25 años contempla dos opciones hasta los momentos, una de ellas es renovar su vínculo con los catalanes y la otra, aceptar la propuesta económica de los ingleses.

Asimismo, muchos medios internacionales también han reiterado que su agente Moussa Sissoko y la junta directiva del FC Barcelona, se han reunido formalmente para tener un mejor acercamiento que en otras reuniones, aunque en esta oportunidad no hubo un acuerdo debido a las altas pretensiones del entorno del jugador.

El Chelsea FC, por su parte, está buscando un delantero con presente y futuro en el fútbol del viejo continente para poder tapar la salida del belga Romelu Lukaku y por qué no, un jugador que lidere el proyecto deportivo de los nuevos propietarios.

Por ahora no está nada escrito, pero está claro que los “Blues” están moviendo sus fichas para seducir a uno de los futbolistas con mayor proyección y al que consideran un plus extra para un equipo que busca resurgir de la mano del alemán, Thomas Tuchel.

Lee También:

Ousmane Dembélé deja a entrever que se quedará en el FC Barcelona

No quiere dejar para nadie: PSG busca cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé antes que renueve con el Barcelona

¿Ojo por ojo? Bayern Múnich se mete en las negociaciones entre Barcelona y Ousmane Dembélé