Osvaldo Ríos sale de ‘La Casa de los Famosos 2’ y el público lo celebra

53% de los votos del público fueron para Osvaldo Ríos y esto lo convirtió en el séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 2’

Osvaldo Ríos es el eliminado de la semana.

Osvaldo Ríos es el eliminado de la semana. Crédito: Telemundo

‘La Casa de los Famosos 2’ despidió este lunes, 27 de junio, a su séptimo eliminado: Osvaldo Ríos.

Entre los habitantes en riesgo también se encontraban Ivonne Montero, Rafael Nieves y Salvador Zerboni, sin embargo, Ríos recibió el 53% de los votos del público mismo que está celebrando la noticia. 

“Bravo”, “Era hora”, “Nuestros votos sí cuentan”, “Bye besador, a besar a tu casa”, “Te sacamos”, “Lo logramos”, “Queda demostrado, EL PÚBLICO TIENE EL PODER”, “Qué alegría”, “Osvaldo, le dijiste a Zerboni: ‘Vamos a ver a quién sacan esta semana’, pues a ti”, “Te dimos el beso de la muerte. Ahora sí puedes cantar”, “Una salida justa, lo logramos. Fuera Osvaldo y su manipulación”, “Unidos somos más. Vamos a demostrar que no es fraude es union”, “Se hizo Justicia”, son algunos de los comentarios que han dejado los fans.

La primera en regresar a la casa fue Ivonne y le siguió Rafael. Zerboni quedó al último junto Osvaldo en el SUM y finalmente fue el puertorriqueño quien tuvo que abandonar la competencia. 

La polémica en la que Osvaldo Ríos se vio envuelto con Salvador le hizo conseguir severas críticas y esto también habría provocado que los fans votaran por su salida. 

Osvaldo sale después de estar 48 días encerrado en ‘La Casa de los Famosos’ y de estar nominado en tres ocasiones. Desde la primera semana estuvo a punto de salir; la semana pasada también estuvo en riesgo, pero Ivonne lo salvó. 

Tabla de eliminados de ‘LCDLF2’ hasta ahora:

  1. Mayeli Alonso 
  2. Brenda Zambrano
  3. Luis Caballero
  4. Eduardo Rodríguez
  5. Julia Gama
  6. Niurka Marcos 
  7. Osvaldo Ríos 

¿Quién se convertirá en el octavo expulsado? Aún quedan en la competencia Laura Bozzo, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Daniella Navarro, Juan Vidal, Rafael Nieves, Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Natalia Alcocer. 

Sigue leyendo: Dan a conocer que Osvaldo Ríos es el séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’
Salvador Zerboni advierte tomar represalias contra Osvaldo Ríos tras recibir el “beso de la muerte”
“A mí no me metan”: el grito Laura Bozzo mientras Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni discutían en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain