Otro jap contra Canelo: Ryan García ve como ganador a Gennady Golovkin en la pelea por la trilogía

Ryan García le ha dado otro golpe a "Canelo" Álvarez, al afirmar que Golovkin podría tener el combate de su vida y liquidar al tapatío

Ryan García afirmó que Golovkin será el ganador de la trilogía.

Ryan García afirmó que Golovkin será el ganador de la trilogía. Crédito: Getty Images

Entre la problemática relación que actualmente tiene Ryan García con su excompañero Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar.

Ahora es García el que le ha propinado un jap a “Canelo” en medio de la pelea por la trilogía contra Gennady Golovkin.

Este miércoles Ryan García hizo un análisis del combate entre Álvarez y Golovkin, y dio un veredicto que algunos tildaron como inesperado. “Diré que Golovkin”, afirmó en entrevista con DAZN.

Lo más raro de todo es que esto lo dice García apenas unos días después de asegurar que Canelo es un “boxeador legendario”.

“Por su puesto, el pick es Canelo, pero no sé, creo que tengo la sensación de que Golovkin tendrá el mejor desempeño de su vida. No sé por qué tengo ese presentimiento de que Golovkin tendrá una pelea increíble por alguna razón”, enfatizó Ryan García.

Quizás García no está tan equivocado del todo, porque si algo está claro es que Golovkin llega en mejor forma que Canelo.

Principalmente porque Álvarez viene afectado de la derrota con Dmitry Bivol, y el kazajo llega con una buena racha de victorias.

La pelea se realizará el 17 de septiembre en el mismo escenario de las dos anteriores, el T-Mobile Arena de Las Vegas, justamente el mismo lugar donde Canelo perdió contra Bivol.

Le puede interesar:

Eddie Hearn lanzó una punta a Óscar de la Hoya al decir que Gervonta Davis es mejor que Ryan García

Llevaron el combate a la lomita: Canelo Álvarez y Gennady Golovkin hicieron el lanzamiento inicial en el encuentro de Yankees vs. Athletics [Videos]

“Mi objetivo es retirarlo”: Canelo Álvarez envía contundente mensaje a Golovkin [Videos]

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain