Eddie Hearn lanzó una punta a Óscar de la Hoya al decir que Gervonta Davis es mejor que Ryan García

Empiezan a proyectar una posible pelea entre Gervonta Davis contra Ryan García, el pupilo principal de Óscar de la Hoya en su promotora. Antes, el King Ry debe vencer al dominicano Javier Fortuna en julio

Chisora v Pulev 2 Press Conference

Eddie Hearn ha sido el promotor del Canelo Álvarez en sus últimas peleas. Crédito: Tom Dulat | Getty Images

Recientemente Óscar de la Hoya criticó a Eddie Hearn por cómo manejó el tema de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol y ahora el promotor británico se desquitó de manera indirecta al preferir a Gervonta Davis por encima del pugilista Ryan García, que es la joya de Golden Boy.

“Podría ser un buen promotor en el Reino Unido y está construyendo peleadores europeos, pero no significa nada aquí en los EE. UU”, había dicho De La Hoya sobre Hearn en entrevista con Jed I. Goodman.

Ahora mismo ‘Tank’ Davis y ‘King Ry’ García son considerados como dos de los mejores boxeadores en el peso ligero y ya se empezó a crear el ambiente previo para que se de en cualquier momento ese combate.

Para Hearn no hay discusión, el mejor es el jugador que hasta hace poco tiempo fue manejado por Floyd Mayweather Jr. “Ryan puede atraer a más aficionados, pero iría con ‘Tank’ Davis porque creo que es un mejor boxeador”, declaró en entrevista para DAZN.

Davis viene de vencer a Rolando Romero en el sexto asalto para retener su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo. Dejó su balance en 27 victorias (25 KOs), tras la última del pasado 28 de mayo.

Mientras tanto, García viene de vencer a Emmanuel Tagoe en San Antonio en un combate de 12 asaltos, en los que a King Ry le costó debido al tiempo que tenía sin pelear. Ahora enfrentará al dominicano Javier Fortuna (37-3-1) el próximo 16 de julio.

Este pleito servirá para medir el nivel actual de García y saber si Óscar de la Hoya podría moverse y gestionar una pelea de su figura contra Gervonta Davis.

Te podría interesar:
Óscar de la Hoya y su próximo capricho: “Me convertiré en el primer atleta hispano en ser billonario”
Óscar de la Hoya y su relación con el Canelo Álvarez: “Había ciertas potencias que estaban en contra de nosotros”
“La princesita Ryan no quiere pelear”: Óscar de la Hoya explota contra el equipo del Pitbull Cruz

En esta nota

Eddie Hearn Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain