Llevaron el combate a la lomita: Canelo Álvarez y Gennady Golovkin hicieron el lanzamiento inicial en el encuentro de Yankees vs. Athletics [Videos]

Para Canelo Álvarez y Gennady Golovkin al parecer el ring no es suficiente porque este lunes sacaron a relucir sus dotes de pitchers al hacer ambos el lanzamiento inicial del encuentro entre Yankees y Athletics

Canelo Álvarez (L) y Gennady Golovkin (R) durante la presentación oficial de la pelea el pasado 24 de junio de 2022.

Canelo Álvarez (L) y Gennady Golovkin (R) durante la presentación oficial de la pelea el pasado 24 de junio de 2022. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Como parte de la promoción de la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ambos acudieron al Yankee Stadium para realizar el lanzamiento inicial del encuentro de la jornada de este lunes en MLB entre New York Yankees y Oakland Athletics.

Como si estuviesen a horas de subir al ring, Canelo y Golovkin hicieron un cara a cara en pleno home del Yankee Stadium dejando claro las ganas que tienen de que se de la tercera pelea entre ambos; lo curioso es que los dos usaron una camisa de los Yankees.

Tanto el mexicano como el kazajo dejaron claro que la competencia sobrepasa los guantes y por eso se prepararon con todo; en el caso de Canelo se le vio practicando junto a Eddy Reynoso en uno de los vestidores de los Yankees minutos antes del lanzamiento inicial.

Posteriormente saltaron al montículo e hicieron el pitcheo inaugural. Llamó la atención que en el caso de Canelo Álvarez utilizó una técnica de lanzamiento bajo el brazo, mientras que Golovkin si ejecutó de manera común el tiro.

Luego de los pitcheos inaugurales recibieron un fuerte aplauso de los presentes, muchos de ellos amantes del boxeo.

La invitación a los peleadores a ser parte del encuentro entre Yankees y Athletics forma parte de la campaña que tanto Canelo como Golovkin tendrán el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Desde hace un par de días ambos peleadores han estado haciendo comentarios sobre la pelea que será el cierre de la trilogía; anteriormente Canelo Álvarez y Gennady Golovkin igualaron por decisión unánime y en el segundo combate el hispano se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain