Adamari López escuchó la crítica de Niurka hacía Toni Costa, y lo hizo sin perder la elegancia: La Casa de los Famosos

Parece que Telemundo quiere obtener una reacción por parte de Adamari López ante los ataques que está recibiendo su ex Toni Costa en La Casa de los Famosos. Niurka dijo recientemente que a éste le hace falta autoestima. Adamari escuchó pero siempre guarda silencio. Ella no quiere hablar mal del padre de su hija

Adamari Lopez

Adamari Lopez  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López parece tener claro que de su boca no saldrá ningún comentario negativo sobre el padre de su hija, Alaïa. El famoso bailarín español sigue dando de qué hablar adentro de La Casa de los Famosos. Su estrategia es la de mantenerse casi imparcial adentro del reality. Es del cuarto azul, pero cofraterniza con los del cuarto morado. Este juego también lo tenían Ivonne Montero y Osvaldo Ríos, hasta que ambos terminaron escaldados. Niurka marcos hizo referencias a esto y el español no salió bien parado.

Los del cuarto azul están presionando a Toni para que se decida, para que se aleje de Daniela Navarro, para que marque distancias con Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Rafael Nieves. La misma Ivonne Montero le ha puesto su vivo ejemplo, para que sepa que así como se lo hicieron a ella, también él podría terminar herido el fuego cruzado.

Niurka estuvo en Telemundo y conversó con Héctor Sandarti y Jimena Gallegos sobre algunos participantes. Al tener que hablar de Toni Costa no dudó en decir que al ex de Adamari López le hace falta tener autoestima. Quique Usales abordó el tema en Hoy Día, junto a López. Ésta ni se inmutó. La puertorriqueña se niega a emitir juicios de opinión acerca del papel de su ex en la casa. Pareciera preferir que el público lo vea adentro y dejar que ellas y ellos solos se armen una opinión sobre el papá de su única hija.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Telemundo: fans de La Casa de los Famosos lanzan su terna de finalistas con Nacho, Ivonne y Zerboni
Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’
Laura Bozzo sufre en La Casa de los Famosos: la señorita Laura ha perdido un nuevo diente en el reality de Telemundo

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Niurka Marcos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain