Ana Patricia Gámez recordó una irreparable pérdida que todavía le sigue causando mucho dolor

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez a través de su cuenta en Instagram demostró todo lo que la ha marcado una gran pérdida que tuvo hace poco. A su vez, explicó el dolor por el que le ha tocado pasar

La conductora Ana Patricia Gámez rompió en llanto al recordar una lamentable pérdida.

La conductora Ana Patricia Gámez rompió en llanto al recordar una lamentable pérdida. Crédito: Mezcalent

La presentadora Ana Patricia Gámez de ‘Enamorándonos USA’ publicó en su cuenta personal de Instagram un video bastante conmovedor, no solo por lo que contiene, también por sus palabras al haber sufrido una irreparable pérdida hace dos años, y que aún recuerda como si acabara de pasar.

“Eres mi gran guerrero que por cinco años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble, no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más”, escribió.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 también agregó lo largo que ha sido todo este tiempo sin poder compartir con él.

Dos años han parecido una eternidad, y a la vez han sido un abrir y cerrar de ojos. ¡Te amo papá!”, añadió en la mencionada publicación.

Gámez también manifestó que aunque su papá no está físicamente, ha podido lograr objetivos que ya tenía en puerta desde hace mucho tiempo atrás, tanto así que su progenitor ilusionaba mucho con ver a su hija cumpliendo grandes metas en su vida, a un nivel que siempre la dejaría bien parada en cualquier lugar del mundo.

“Ha pasado mucho desde que te fuiste. Por primera vez fui conductora en unos premios. Estuve en el escenario que siempre quisiste verme. Empecé a hacer ejercicio todos los días. Muchas veces me quise rendir, otras simplemente me rendí. Me costó mucho superar tu ausencia. Viví mi duelo a solas, lloraba y me desahogaba en las madrugadas”, expresó Ana Patricia.

La también modelo mexicana ha tenido el apoyo de otras personas que han sido parte del proceso de superar ese duelo, pues se trata de su esposo Luis Carlos Martínez, así como su madre, quien viaja de manera constante para poder verla, también dijo que: “Mis hijos sin saberlo me ayudaron. Volví a disfrutar de aventuras. Lloro menos, río y canto más. Volví a ser yo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues fueron más de 474 expresiones que le dejaron emotivas palabras ante un desgarrador dolor como el que todavía sigue sintiendo.

Te puede interesar:
· Ana Patricia Gámez no aguantó las lágrimas y lloró detrás de cámaras en ‘Enamorándonos USA’
· Enamorándonos USA le permitió tener el mejor regalo a Ana Patricia Gámez
· Ana Patricia Gámez comparte video de su esposo y Karla Martínez, y éste reclama: “¿Por qué tenías que poner este video?”

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain