Aseguran que Tini Stoessel y su nuevo novio están disfrutando de un lujoso apartamento en Miami

Según el programa 'Socios del Espectáculo' Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasaron algunos días en Paraiso Bay, un exclusivo rascacielos en Edgewater

Tini Stoessel es la exnovia de Sebastián Yatra

Tini Stoessel es la exnovia de Sebastián Yatra Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

No se puede negar que la argentina Tini Stoessel tiene una vida profesional muy activa, pues estrena sencillos con bastante frecuencia y eso seguro hace que tenga varios millones para comprar lujosas propiedades.

Recientemente el medio argentino televisivo ‘Socios del Espectáculo’ aseguró que la cantante y su novio futbolista Rodrigo de Paul pasaron algunos días en un lujosa apartamento que ella tiene en Paraiso Bay, un rascacielos ubicado en Edgewater, Miami, Florida.

Los presentadores del programa aseguraron que los apartamentos en estés rascacielos tienen diferentes precios según el tamaño de cada uno, pero el de menor precio ronda los $900,000 dólares.

Aunque no se tienen detalles exactos de como es la propiedad de Stoessel, sí se sabe que ella y su actual novio pasaron una especia de luna de miel en Miami y que no solo disfrutaron del lujo de la residencia sino que también pasearon en yate.

También se puede tener una idea de los lujos a los que tiene acceso la exnovia del colombiano Sebastián Yatra, pues el rascacielos ofrece varios servicios comunes a todos los propietarios.

Entre esos lujos y comodidades se encuentra una piscina estilo resort, spa con sauna, sala de vapor, jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis, mesas de boliche, sala de juegos, cava de vinos, sala de cine, área para niños, salón de fiestas, áreas de barbacoa y más.

Sin duda la estancia de la pareja en el edificio fue muy parecida a la de estar en cualquier hotel de lujo.

También te puede interesar:

Conoce la finca en Mallorca donde Chenoa finalmente se casó

Carolina Sandoval pide ayuda para ordenar el vestidor de su nueva casa

Descubre cómo es la habitación de la hija de Ana Patricia Gámez

En esta nota

Rodrigo De Paul Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain