Carolina Sandoval pide ayuda para ordenar el vestidor de su nueva casa

La venezolana Carolina Sandoval contrató un servicio especial para que la ayudaran a organizar su nuevo vestidor

Carolina Sandoval está muy feliz con esta nueva etapa de su vida

Carolina Sandoval está muy feliz con esta nueva etapa de su vida Crédito: Mezcalent

La periodista venezolana Carolina Sandoval ha registrado a detalle todo el proceso de su mudanza a una nueva casa en Florida.

Video a video Sandoval fue mostrando espacios distintos de la nueva casa y además agradeció a los expertos que se encargaron con ella de recoger todo en la antigua propiedad y trasladarla a la nueva.

Uno de los primeros detalles que mostró fue el exterior de casa con extensas áreas verdes, piscina y una gran casa de juegos para su pequeña hija Amalia Victoria.

Luego se encargó de mostrar el interior y cómo el equipo había ayudado también a desempacar todos los elementos y a disponer todo en el espacio.

Ahora a venezolana ha compartido con sus seguidores y otros curiosos el desastre que armó en su sala de estar al sacar toda la ropa que tenía. El lugar estaba repleto de prendas distintas y a ella no le quedó más remedio que llamar a una compatriota especializada en organizar.

Sandoval ahora dispone en esta nueva propiedad de un vestidor bastante amplio donde la especialista organizó todas las prendas por tipo, colores y otras características. Al final logró que todo entrara y que la periodista estuviera muy feliz con el resultado.

Para la organización del vestidor, Sandoval contrató los servicios de la también venezolana Moravia Abeu-Saleh, quien es fundadora y directora de Mas Organization. La periodista cuenta que se conmovió mucho con la historia de Moravia, pues la pandemia hizo que su vida cambiara por completo.

Sandoval además cuenta: “Hoy día como empresaria su propósito es educar a la gente con base es sus conocimientos sobre la diferencia entre la organización y el orden”.

Todos los espacios de la casa seguro seguirán siendo mostrados en redes sociales, pues todos están acostumbrados a los bailes y otros videos que Sandoval disfruta grabar y compartir.

Lo que hasta el momento más ha mostrado de la casa en su exterior, ella y su hija pequeña pasan mucho rato disfrutando de la piscina y del sol.

También te puede interesar:

Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

– Explosiva situación: Carolina Sandoval y Lucho Borrego vivieron un encuentro cara a cara

– Carolina Sandoval da paseo en yate, mostrándose en hilito dental

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain