Lionel Messi, Kylian Mbappé y jugadoras del femenino presentaron la nueva camiseta del PSG [Fotos]

Neymar también aparece en el video de presentación de la nueva camiseta del PSG, en medio de una ola de rumores de que el club quiere al brasileño fuera del proyecto parisino por órdenes de Kylian Mbappé

Real Madrid v Paris Saint-Germain: Round Of Sixteen Leg Two - UEFA Champions League

Cambiaron muchas cosas en la nueva camiseta del PSG. Crédito: David Ramos | Getty Images

Oficialmente el Paris Saint-Germain presentó su nueva camiseta de local para la temporada 2022/2023 con cambios en sus sponsors y algunas modificaciones en la estética de la pieza. Esta vez, lucida por las figuras del equipo masculino y también las del femenino.

Los jugadores del primer equipo aparecieron en el video de presentación, grabado en los pasillos externo del estadio Parque de los Príncipes, por donde ingresan los aficionados. Fueron Kylian Mbappé, Lionel Messi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Neymar, Marco Verratti, Thilo Kehrer y Achraf Hakimi.

Yo no será Air Jordan la marca que vestirá al equipo, volverá a ser Nike. También estrenarán sponsor principal: Qatar Airways.

“Sponsor premium del @PSG_espanol desde 2020 y elegida mejor aerolínea del mundo por sexta vez en 2021, @QatarAirways se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la camiseta del club parisino a partir de la temporada 2022-2023”, escribieron en las redes del club parisino. El otrora patrocinador principal era Accor Live Limitless.

La camiseta es azul oscuro, un color tradicional, con una franja vertical blanca que está en el frente y dos bordes rojos.

También estrenan la marca GOAT en la manga del brazo izquierdo, plataforma en línea que ofrece zapatillas, ropa de lujo y accesorios que fue fundada en 2015. En ese mismo lugar, en la temporada pasada se lucía la marca QNB, banco comercial multinacional de Qatar.

¿Se queda Neymar?

En 2017 llegó Neymar Jr. al PSG con un pago por transferencia récord en el futbol mundial: 222 millones de euros ($233,57 millones de dólares). Ganó varios títulos locales, pero no pudo solo o con Mbappé y Messi poder ganar la Champions League.

Esta semana El País de España publicó que el club parisino le informó a Neymar que no cuentan con él y tendría que buscar un club para ir cedido o traspasado si llega una buena oferta. Todo esto gracias al nuevo modelo de conducta que quieren aplicar en el PSG y Mbappé dio el visto bueno como líder del proyecto tras su renovación.

Sin embargo, aparece en el video promocional de la nueva piel del equipo, escenas que bien pudieron cortar por temas de marketing.

También te puede interés:


En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain