Daniella Navarro arremetió contra Toni Costa y dice: “Él se cree que es Adamari”

La actriz Daniella Navarro arremetió en contra de Toni Costa, pues desde hace algunas semanas él ha sido bastante criticado por no parar de nombrar a Adamari López, con quien ya no tiene una relación desde hace mucho

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' arremeten contra Toni Costa.

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' arremeten contra Toni Costa. Crédito: Mezcalent

La actriz Daniella Navarro recientemente no dio muy buenos comentarios sobre Toni Costa, y es que hace poco hubo una conversación entre ella, Salvador Zerboni y Rafael Nieves. Durante la plática, la venezolana no se contuvo y decidió hasta mencionar a la ex del español.

Cacahuate debe estar ca***o… porque él también se cree que es Adamari“, dijo haciendo referencia al instructor de zumba. Por su parte, los otros compañeros que estaban acompañándola asentaron con la cabeza para afirmar lo que ella comentó en ese momento.

Por si fuese poco, siguió comentando ciertas frases que resultaron un poco fuertes, y es que mantuvo lo siguiente: “Que hay que recordarle que la famosa es ella”, señaló en una de las transmisiones de ‘La Casa de los Famosos’.

El también coreógrafo ha sido uno de los participantes más controversiales durante su participación durante el reality show. A su vez, también lo han criticado demasiado, uno de los primeros motivos es por ser una persona extremadamente sensible, y es que en diversas ocasiones se ha desvanecido en medio del dolor que siente.

Durante una clase que estaba dictando, de manera repentina se puso a llorar mientras al fondo se escuchaba una canción de Karol G, titulada ‘Ocean’, lo que pudiera haberle traído recuerdos que lo conmovieron.

Sin embargo, eso no sería lo único porque ha recibido duros comentarios negativos por parte del resto de sus compañeros, y es que se trata de su ex Adamari López a quien no ha parado de nombrar durante este nueva temporada. Para muchos es bastante molesto, inclusive, sienten que es completamente incómoda la situación.

Varios de los otros concursantes hasta le han pedido que deje a un lado ese tema, pues quien está participando es él, no la madre de su hija Alaïa.

Desde hace algunos días el bailarín fue puesto entre la espada y la pared, pues sus otros compañeros le exigieron que ya era hora de decidir con cuál de los dos bandos se quedaría. A su vez, tenía que tomar una pronta decisión sobre su postura, pues recibió una amenaza que si no toma una pronta determinación en los próximos días tendría algunos resultados en su contra que no le generarían ningún beneficio.

Te puede interesar:
· Daniella Navarro hizo una escalofriante confesión en ‘La Casa de los Famosos’
· Daniella Navarro dejó su trasero al descubierto y esta fue la reacción de Toni Costa
· Madre de Daniella Navarro la defiende ante las acusaciones a las que fue sometida por Niurka Marcos

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain