Daniella Navarro dice en La Casa de los Famosos: “Alguien está deseando mis nalguitas”; Zerboni y Rafa la ignoran

Ignorada.... Parece que ni Salvador Zerboni, ni Rafael Nieves le regalaron un segundo de atención al trasero de Daniella Navarro... ellos siguieron limpiando la cocina

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

“Alguien está deseando mis nalguitas”, dijo Daniella Navarro hoy en La Casa de los Famosos. La venezolana estaba haciendo la limpieza de la casa, cuando derrepente sintió que le picaban las nalgas, de ahí su jocoso comentario. Tanto Rafael Nieve como Salvador Zerboni estaban acompañándola desde la cocina y ninguno de éstos le puso atención, de manera tácita decidieron ignorarla.

Esta conversación se pudo apreciar en la transmisión del 24/7 que todos los fans de La Casa de los Famosos pueden seguir a través de la plataforma Twitch. Un día antes los fans creyeron entender que la venezolana también le estaba tirando la onda a Salvador Zerboni.

Todo empezó cuando el actor mexicano dijo que él sentía verdadero placer y debilidad por el acento colombiano en las mujeres. Sobre todo si éste al parecer es paisa. Fue ahí cuando Daniella comenzó a hablar con este particular acento, repitiendo la frase que Salvador aseveró a él lo pondría completamente a merced de una fémina colombiana.

Aún cuando Rafael Nieve aplaudió lo bien que le sale el acento a Daniella, Zerboni se limitó a reír y luego básicamente se quedó dormido. Por alguna razón, Daniella Navarro no logra captar la atención de su compañero. Mientras que éste de vez en cuando pierde los ojos por Ivonne Montero, quien fue su novia en el pasado.


Lee más sobre Daniella Navarro en La Casa de los Famosos:
Adamari López escuchó la crítica de Niurka hacía Toni Costa, y lo hizo sin perder la elegancia: La Casa de los Famosos
Telemundo: fans de La Casa de los Famosos lanzan su terna de finalistas con Nacho, Ivonne y Zerboni
Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain