El nude de Ana Patricia Gámez: la sensualidad y la elegancia en un sólo vestido

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras más elegantes de la televisión hispana. Tanto en pantalla como fuera de ésta, ella ha demostrado que para ser sexy no hay necesidad de caer el vulgaridades

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez.  Crédito: Getty Images

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras más hermosas de la televisión hispana. Su belleza siempre da mucho de qué hablar, y todo gracias a que además tiene muy buen gusto para vestir y aparecer tanto en televisión como en eventos de alfombra roja.

Hace unos días en Enamorándonos USA cautivó a sus televidentes por el vestido nude en cortito que llevó. La parte de arriba del diseño es estilo corsé, lo que permite que la figura de la también conductora de Despierta América, se vea más estrecha y a la vez estilizada. El estilo corrugado sobre las caderas, permite que ésta se vea incluso más delgada.

Este tipo de vestido con tela corrugada es altamente favorecedora para mujer con curvas aún más pronunciadas.

Otro aplauso para este look de Ana Patricia Gámez por las sandalias de tacón en nude que llevó para complementar el atuendo. El maquillaje fue sobrio y el color lo puso únicamente en sus labios, con un toque de rojo en tonalidad burgundy.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez aquí:
Karina Banda se casó: en su boda no estuvieron Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de Enamorándonos USA
Ana Patricia Gámez recordó una irreparable pérdida que todavía le sigue causando mucho dolor
Descubre cómo es la habitación de la hija de Ana Patricia Gámez

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain