Toni Costa se corona como el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa ha ganado por segunda ocasión la prueba del líder en ‘La Casa de los Famosos’ y esto lo hace acreedor de cuatro beneficios: nadie podrá votar por él en las nominaciones, inmunidad, disfrutar de la suite junto con quien desee invitar, así como salvar a un habitante en riesgo de eliminación

'La Casa de los Famosos' tiene un nuevo líder y es Toni Costa.

'La Casa de los Famosos' tiene un nuevo líder y es Toni Costa. Crédito: Telemundo

‘La Casa De Los Famosos’ tiene nuevo líder esta semana y es nada más y nada menos que Toni Costa.

La octava prueba llamada “Equilibrados” se jugó en dos etapas. La primera consistió en formar duplas que quedaron a la suerte cuando los habitantes tuvieron que sacar pelotas de colores de una caja y quien sacara las del mismo color jugarían juntos. 

Las parejas quedaron de la siguiente manera: Nacho Casano y Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Toni Costa, Lewis Mendoza y Juan Vidal, Natalia Alcocer y Rafael Nieves, Ivonne Montero y Laura Bozzo, pero debido a que Laura no se encontraba en condiciones de participar por un dolor en su rodilla, Ivonne pasó directamente a la siguiente etapa que fue individual.

El reto era permanecer parados sobre unas plataformas inestables en forma de escalera. Al final Toni salió vencedor frente a Daniella, Rafael, Natalia e Ivonne, ya que el resto no logró superar el desafío en la primera oportunidad.

Ahora el bailarín goza de cuatro beneficios: nadie podrá votar por él en las nominaciones, inmunidad, disfrutar de la suite junto con quien desee invitar, así como salvar a un habitante en riesgo de eliminación. 

“Vamos con todo Toni. Contigo hasta la final”, “El mejor”, “Quería que ganara Daniella, pero igual me alegro por Toni”, “Eso Toni, sí se pudo”, “El único que ha jugado individual”, “Toni hasta el final, lo super merece”, fue como reaccionaron algunos de los fans del show.

Esta es la segunda ocasión que Costa se corona como el representante de la casa, aunque la primera vez tuvo que compartir con Niurka ese puesto. Juan Vidal acompañará al español a la habitación del líder.

Sigue leyendo: Osvaldo Ríos sale de ‘La Casa de los Famosos 2’ y el público lo celebra
Niurka regresó a ‘La Casa de los Famosos’ y se enfrenta a Héctor Sandarti y Jimena Gallego
Así se vivió el momento en el que Salvador Zerboni se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’
Ivonne Montero y Toni Costa corren peligro en La Casa de los Famosos: ser amables los puede llevar a la eliminación

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain