La colección envidiable de automóviles que tiene Óscar de la Hoya en su garaje y comparte con su pareja [Fotos]

Óscar de la Hoya y su pareja Holly Sonders viven una vida llena de lujos. Se cumplen mutuamente sus gustos excéntricos y lo presumen con orgullo como es el caso de los automóviles que comparten

Óscar de la Hoya su pareja Holly Sonders.

Óscar de la Hoya su pareja Holly Sonders. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hasta el 2008 Óscar de la Hoya llevó una carrera deportiva llena de éxitos y títulos mundiales, representaba a la bandera de Estados Unidos, pero siempre cercano a México y Latinoamérica. Ahora mismo es un exitoso promotor que genera mucho dinero y eso le da para cumplir ciertos caprichos.

A lo largo de su carrera recabó buena suma de dinero por sus combates y publicidad, luego decidió elevar su estatus al fundar la empresa Golden Boy Promotions. Esto hizo crecer su patrimonio económico a los $510 millones de dólares, según Forbes.

Además de acumular un aproximado de $700 millones de dólares en toda su vida, según Yahoo! Sports. Dinero suficiente tiene para presumir de un garaje con coches exóticos, sobre todo de la fabricante italiana Lamborghini, de la cual tiene varias colecciones de alta gama.

Entre sus automóviles deportivos están Lamborghini Aventador SVJ (supera los $500 mil dólares), Lamborghini Huracán ($200 mil dólares) y el Ferrari SF90 que es valorado en más de $500 mil dólares, y es especial para él porque fue un regalo que le hizo a su compañera sentimental, pero ambos lo utilizan.

Junto a Holly Sonders, se dan muchos gustos y lujos que quedan al descubierto. “Nunca es sutil con sus regalos o su amor”, publicó en su cuenta de Instagram la pareja de De La Hoya el día de San Valentín tras su regalo del Ferrari.

“Entonces, esto sucedió hoy. La llanta de mi Lambo comenzó a salirse. ¡Cosas aterradoras! Se detuvo a un lado de la autopista de manera segura. Alguien arriba debe amarme”, publicó hace algunos años De La Hoya sobre un accidente que tuvo con uno de sus Lamborghini.

Para completar esa gama de coches, también presume una Brabus 800 Black, una exclusiva y potente camioneta que fue diseñada y construida sobre la carrocería de una Mercedes Benz G Wagon. Esa lujosa camioneta está valorada en $400 mil dólares.

Además de esto, es coleccionista de relojes lujosos y otras excentricidades de famosos.

También te puede interés:
Óscar de la Hoya y su próximo capricho: “Me convertiré en el primer atleta hispano en ser billonario”
Óscar de la Hoya dice que le ofrecen monstruosa cifra de 10 dígitos para vender su promotora de boxeo
Óscar de la Hoya y su relación con el Canelo Álvarez: “Había ciertas potencias que estaban en contra de nosotros”

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain