Óscar de la Hoya dice que le ofrecen monstruosa cifra de 10 dígitos para vender su promotora de boxeo

El mediático De la Hoya aseguró que sus metas más cercanas son vender Golden Boy Promotions y ser electo al Salón de la Fama del Boxeo como promotor

Óscar de la Hoya está ansioso por vender Golden Boy.

Óscar de la Hoya está ansioso por vender Golden Boy. Crédito: Getty Images

El mediático Óscar de la Hoya volvió a estallar las redes sociales al anunciar la monstruosa oferta que le hicieron por su promotora.

A través de su cuenta en Twitter la leyenda del boxeo informó que le ofrecieron una multimillonaria suma de dinero por Golden Boy Promotions, y le preguntó a sus seguidores qué debía hacer.

Acabo de recibir una oferta de venta de 10 cifras por Golden Boy ¿Qué debo hacer?”, dijo De la Hoya en sus redes.

Ante el anuncio el promotor ha recibido un sinfín de comentarios, tanto positivos como negativos, en relación a la calidad de la empresa promotora.

Vale destacar que De la Hoya aseguró recientemente que estaba ansioso por vender Golden Boy y retirarse del mundo del boxeo.

En una entrevista para Ben Baby de ESPN, el promotor afirmó que sus metas más próximas son vender Golden Boy y ser exaltado al Salón de la Fama como promotor.

“Estoy al frente de una compañía multimillonaria. No puedo esperar para deshacerme de ella, y lo más importante, no puedo esperar para ser el primer peleador en ser electo al Salón de la Fama como promotor. Esas son las metas que tengo”, afirmó De la Hoya.

El apodado “Chico de Oro” fundó la empresa en el 2002, seis años antes su retiro como boxeador. En los 20 años que tiene la compañía Golden Boy ha representado a boxeadores como Canelo Álvarez, Jermell Charlo, Daniel Jacobs, Marco Antonio Barrera, Marcos Mares, Erik Morales, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Errol Spence y Deontay Wilder.

Actualmente, una de las grandes apuestas de la promotora es el boxeador Ryan García, y Óscar de la Hoya ha afirmado que conseguirá contratos multimillonarios de la mano del pugilista.

Entre esas propuestas está una pelea contra Gervonta Davis en noviembre. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada.

Le puede interesar:

Óscar de la Hoya criticó al Canelo Álvarez por su elección: “Nadie conocía a Bivol en absoluto” [Video]

“La princesita Ryan no quiere pelear”: Óscar de la Hoya explota contra el equipo del Pitbull Cruz

Canelo Álvarez le contesta a Óscar de la Hoya por las críticas al golf: “Es mejor tenerle amor a otro deporte”

En esta nota

Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain