No es Gussy Lau: Ángela Aguilar podría estar coqueteando a través de las redes sociales

La cantante Ángela Aguilar estaría envuelta en otro escándalo porque aparentemente podría estar relacionada con un nuevo romance. Sin embargo, otros han considerado que se trata de una colaboración musical

La cantante Ángela Aguilar podría haber superado a Gussy Lau.

La cantante Ángela Aguilar podría haber superado a Gussy Lau. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar podría tener un presunto nuevo romance luego que hace poco fuesen publicadas varias imágenes donde se apreciaba que estaba vinculada sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, hecho que fue bastante criticado por ser él quien le llevaba tanto años de diferencia a ella.

Presuntamente, ahora estaría levantando rumores sobre una posible nueva relación amorosa, se trataría del cantante Erick Aragón y es que muchos de sus seguidores que los han visto juntos a través de diversas redes sociales dicen que se podría tratarse de un coqueteo.

Sin embargo, otros han dicho que no se trataría de una relación, que todo esto podría ser simplemente parte de un nuevo proyecto musical en el que ambos estarían trabajando juntos y próximamente podrían presentarle a sus fanáticos.

El video en que los vinculan se puede apreciar al cantante mientras está escuchando una canción que se llama ‘Amiga mía’ de Alejandro Sanz. Sin embargo, la nueva versión que se escucha en la voz de la ‘Princesa del Regional Mexicano’, es un género completamente distinto, lo que sorprendió a muchos.

No obstante, ninguna de las partes involucradas se ha manifestado para aclarar los rumores que se han estado generando sobre ellos.

Aragón se dio a conocer luego de haber sido no solo el vocalista, también el líder del Grupo Codiciado, y luego del estreno del sencillo musical ‘Gente de accionar’ tomó mayor impulso en cuanto a su carrera profesional. Sin embargo, fue una historia que duró poco tiempo porque hace algunos meses atrás explicó que quiere explorar un nuevo mundo como solista.

Este no sería el único gran cambio para el cantante porque tomó la determinación de cambiar de género musical, y es que quiere que el regional mexicano comience a formar parte de lo que sería su pasado y ahora quiere exponer su talento con el trap.

Recordemos que durante el tiempo más fuerte que se vivió en el transcurso de la pandemia, él y el Grupo Firme realizaron una importante colaboración y es que se trata de la canción que titularon como ‘Gracias‘ y que fue estrenada en medio de una época bastante dura a nivel mundial.

Te puede interesar:
· “No me manden dinero”: Ángela Aguilar se mostró perturbada al recibir donaciones de sus fanáticos
· ¿Por problemas de salud? Suspendieron concierto de Ángela Aguilar en Monterrey
· ¿Están en riesgo sus presentaciones? Ángela Aguilar padece un problema de salud que pone en peligro sus shows

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain