¿Por problemas de salud? Suspendieron concierto de Ángela Aguilar en Monterrey

La cantante Ángela Aguilar no se presentará en el Auditorio Pabellón M, esto pasa a formar parte de los eventos cancelados, y es que podría ser por problemas de salud

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar tenía un concierto pautado para el próximo sábado 25 de junio el cual fue cancelado. El evento sería realizado en el Auditorio Pabellón M de Monterry, México, como parte de su gira.

“Se les informa que, por causas de fuerza mayor ajenas al Auditorio Pabellón M y al artista, la presentación de Ángela Aguilar que se llevaría a cabo el 25 de junio del año en curso será CANCELADA”, reza el comunicado.

La mexicana se encuentra ofreciendo su ‘Ángela Aguilar Tour 2022’, no obstante, en esta ocasión no podrá cumplir con una de las fechas que tenía establecidas, pues hay ciertas cosas que la llevaron a cancelar el show.

Además, se pudo conocer que no asignarán una nueva fecha para ofrecer el show, y es que en el comunicado que fue compartido en las redes sociales dieron a conocer las normas que deben cumplirse para que les reintegren el dinero de los boletos que habían sido adquiridos.

El REEMBOLSO de los boletos adquiridos se hará a partir del día 7 de junio siguiendo las instrucciones de Ticketmaster y cada uno de sus puntos de venta”, agregaron en la misiva.

Sin embargo, la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ no se ha manifestado por lo ocurrido, y es que a muchos les da curiosidad por ser un tema de “causas de fuerza mayor”. En sus redes sociales no tiene nada publicado al respecto.

El auditorio también manifestó que lamentan que no puedan realizar el evento y por ello ofrecieron disculpas a todo aquel que ya tenía pautada la fecha antes mencionada.

“Nuestra oficina y el equipo de AUDITORIO PABELLÓN M lamentamos los inconvenientes. Agradecemos su comprensión y apoyo para la difusión de esta información”, finalizaron.

Este no sería el primer evento al que ella no asiste porque fue el pasado 31 de mayo cuando se pudo conocer que el show que realizarían en el Auditorio del Centro Cultural Universitario (CCU) de la BUAP también fue suspendido.

De ese tampoco hubo una explicación, aunque se pudiera tratar de algunas medidas que estaría tomando la familia de Ángela tras darse a conocer que está atravesando por problemas de salud.

Te puede interesar:
· ¿Están en riesgo sus presentaciones? Ángela Aguilar padece un problema de salud que pone en peligro sus shows
· “No se parecen”: Tildan de clasista a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis aparentemente más económicos que los Balenciaga
· Deja atrás el escándalo: Ángela Aguilar sigue adelante y luce su esbelta figura con un ajustadito jean

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain