Reja le perfora los intestinos a ladrón que quedó incrustado tras intentar robar una casa

El ladrón gritaba de dolor mientras su cuerpo era atravesado por las varillas metálicas, ante la mirada atenta de los vecinos del lugar

Las casas en México suelen tener picos en sus puertas para evitar los robos.
Las casas en México suelen tener picos en sus puertas para evitar los robos.
Foto: cocoparisienne / Getty Images

Un ladrón vivió un largo momento de dolor tras quedar incrustado en una reja mientras intentaba robar una casa en Campeche, México.

A través de redes sociales circula el video en el que se ve al amante de lo ajeno sufriendo y gritando mientras permanece con una parte del cuerpo ensartado en la reja metálica.

También ha sido compartido otro video en el que se ve el momento justo en el que el ratero cae sobre los fierros puntiagudos, de los cuales no se puede zafar en medio de un gran dolor.

De acuerdo con diversos medios, el hecho tuvo lugar en el barrio de San José, en el estado de Campeche, México, el pasado domingo 26 de junio.

Según señalan, el hombre fue visto brincando entre los techos de diversos predios, buscando alguno que estuviera sin personas para poder meterse a robar, no obstante, fue visto por habitantes, quienes le gritaron que ya le habían avisado a la policía.

El hombre intentó huir dando un salto, pero su estrategia falló y en vez de lograr darse a la fuga, su abdomen quedó ensartado en la reja de metal.

Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias para que pudieran hacer algo por el sujeto.

Según señala El Universal, pese a las graves lesiones que sufrió, entre las que se encontraría perforación de intestinos, el ratero sobrevivió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

Y aunque en redes sociales algunos apuntaban que el hombre había muerto, el martes por la noche, la Fiscalía estatal dio a conocer que el ladrón sigue con vida y su estado de salud es estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General.

Asimismo, la dependencia señaló que el hombre quedará libre, ya que nadie presentó alguna denuncia en su contra.

Te puede interesar:
* Maestra orilla al suicidio a estudiante tras varios meses de bullying
“Sentí la muerte”: hispana que cruzó a EE.UU. hacinada en un camión hace 22 años relata terrible experiencia
Hombre siguió la estrategia que vio en un programa de TV y ganó $100,000 en la lotería
Huachicoleo en EE.UU.: ladrones roban gasolina de estaciones y tanques de vehículos ante alto costo del galón