Thalía se comió un ajo para darle un beso a un galán de telenovela

La actriz Thalía hace unos años atrás durante las grabaciones de 'María Mercedes' le quiso hacer una maldad a uno de los actores con los que trabajó. Por ello, antes de besarlo comió ajo

La actriz Thalía le gustaba hacer bromas mientras grababa las telenovelas.

La actriz Thalía le gustaba hacer bromas mientras grababa las telenovelas. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Thalía no ha dedicado su vida solamente al canto porque hace algunos años atrás también fue actriz. En una de las producciones en las que estuvo trabajando, tomó la determinación de comer ajo para hacerle pasar un desagradable momento a uno de sus compañeros de rodaje que fue sorprendido.

El hecho se registró en 1992 cuando la intérprete de ‘No me enseñaste’ quiso comer algo que le dejara un particular aliento, todo esto antes de grabar la romántica escena de un beso en la telenovela ‘María Mercedes’ y que sería realizada con Arturo Peniche.

“Fue una maldad. Me hizo la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso. A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero la cebolla, me ahogaba de la mordida que le di. ¿Para qué lo hice? ¿Para qué lo hice?”, reveló el actor a Chismorreo canal 6.

Peniche aprovechó para mencionar que haber trabajado con ella fue bastante divertido y que le agradó haber podido compartir con la intérprete de ‘No me acuerdo’. Además, las grabaciones siempre se hacían de una manera más agradable porque intentaban hacer las cosas diferentes.

Recordemos que el pasado viernes falleció doña Eva Mange y es que aprovechó para enviarle un fuerte abrazo y sus mejores palabras de condolencias ante esta lamentable pérdida.

Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades. Obviamente, (los besos) eran de telenovela, no había lengüita ni eso”, agregó el actor.

Tengo mucho tiempo que no la veo. Mi Thalía te mando un beso muy grande. A Laura Zapata también le mando un beso muy grande”, haciendo alusión a la trágica noticia que invadió a la familia recientemente.

El actor, quien ha tenido la oportunidad de ser el bueno y el malo en las telenovelas, explicó que siempre ha mantenido todo separado para que de ninguna manera eso invada su vida personal.

Nunca he permitido que la ficción transgreda a la realidad. Si de repente están aquí todos los muchachos (camarógrafos y equipo de producción) y luego hay una escena de beso, por acá te dicen ‘voltea a la cámara uno, a la cámara uno’ no le vas a dar chance a la otra cabeza de pensar”, agregó durante la mencionada entrevista.

Te puede interesar:
·
¿Se seguirán tratando? Laura Zapata explica lo que pasará con Thalía tras la muerte de su abuela
· En medio de la pérdida de su abuela: Thalía celebró el cumpleaños de su hijo
· Thalía preocupa a sus fanáticos por el aspecto de su rostro tras exceso de retoques estéticos

En esta nota

Beso Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain