Amber Heard venderá un costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Como Amber Heard ya ha expresado que no tiene dinero para pagarle a Johny Depp, parece que la actriz de ‘Aquaman’ comenzará a vender algunos de sus artículos, incluido un valioso regalo que recibió de Elon Musk

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: EVELYN HOCKSTEIN/POOL | AFP / Getty Images

El caso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin el pasado 1 de junio, con la actriz de ‘Aquaman’ declarada como responsable de difamar a Depp y se le ordenó pagarle un total de $15 millones.

El jurado otorgó $10 millones en daños compensatorios, que es una compensación por difamación, y $5 millones en daños punitivos, que es la sanción por difamación. Pero, debido a un estatuto de Virginia, los daños punitivos de Depp están limitados a $350,000, lo que hace que el total que recibirá sea de poco más de $10 millones. 

Un día después de que se conociera este veredicto, la abogada de Amber concedió una entrevista afirmando, entre otras cosas, que su cliente no podría pagar dicha cantidad.

Y si bien Heard podría apelar con la esperanza de obtener un juicio más favorable y reducir el pago, parece que comenzará a vender algunos de sus artículos, incluido un valioso regalo que recibió de Elon Musk para así poder saldar su deuda con Johnny.

Amber mantuvo una relación con Musk, y como resultado recibió muchos obsequios del multimillonario como un Tesla Model X que vale alrededor de $130,000.

Depp también podría decidir no ejecutar la sentencia, renunciando a los daños monetarios. Incluso sus abogados insinuaron que es posible que no cobre el pago insistiendo en que el actor está satisfecho con su “ganancia total” para finalmente limpiar su nombre.

Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, dijo Benjamin Chew en entrevista con el programa ‘Today’.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se debió a la publicación de un artículo en el Washington Post de 2018 que difama al actor. En el artículo, Amber habla abiertamente sobre su pasado de ser víctima de violencia doméstica. 

En un inicio Depp reclamaba $50 millones en compensación.

Sigue leyendo: Amber Heard tiene un nuevo frente legal en Australia: se le acusa de cometer perjurio
Amber Heard rompe el silencio con su primera entrevista después de perder el caso de difamación de Johnny Depp
Amber Heard revela lo que siente por Johnny Depp: “Lo amo con todo mi corazón”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain