Canelo Álvarez mandó a la lona con sus palabras a Ryan García: “Gana un campeonato del mundo primero y luego hablas”

Ante el favoritismo que ve Ryan García de Golovkin sobre el Canelo Álvarez, el tapatío le respondió y le recordó que cuando él tenía 20 años ya era campeón del mundo y García no. "No has conseguido nada", remató

Ryan Garcia v Luke Campbell

Canelo y García compartieron varios meses como compañeros en el Canelo Team. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Quien conoce el mundo del boxeo sabe que previo a un gran combate se dicen cosas que hacen calentar la noche definitiva e incluso personas que nada tienen que ver con el pleito salen salpicadas. Es el caso de Ryan García al opinar sobre la tercera pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

La semana pasada fue presentada el final de la trilogía entre ambos pugilistas en Los Ángeles, ambos ofrecieron sus versiones sobre la pelea definitiva de la zaga y también llegaron opiniones externas como fue el caso de ‘King Ry’ García.

“Por supuesto, el pick es Canelo, pero no sé, creo que tengo la sensación de que Golovkin tendrá el mejor desempeño de su vida. No sé por qué tengo ese presentimiento de que Golovkin tendrá una pelea increíble por alguna razón”, dijo García al ser interrogado por DAZN.

Estas declaraciones en la que Ryan ve ganador al kazajo GGG no sentaron bien al Canelo Álvarez, quien respondió se manera contundente y picante.

“Está solo enojado por algo, quizá porque ya no está en el equipo y siempre va a estar en nuestra contra, sin importar lo que pase”, declaró Canelo a DAZN. Aprovechó de relacionar todo con la salida del joven pugilista del Canelo Team, tras desencuentros con Eddy Reynoso.

García hizo pública su salida del Canelo Team en febrero de 2022 y argumentó que se debió a la poca atención que le daba el entrenador Reynoso a preparar sus peleas.

No obstante, Canelo remató con palabras más contundentes sobre el pugilista del peso ligero.

“Es un chico joven, hay que entender eso. Tiene mucho que aprender. Mi consejo para él es que solo haga su trabajo, se enfoque en su carrera, gana un campeonato mundial primero y luego hablas de otros. No has conseguido nada y hablas de otros peleadores que han ganado mucho”, le aconsejó.

Luego le recordó a García que a su edad ya había conquistado un cinturón mundial: “Cuando yo tenía 20 años, yo ya era campeón del mundo. Puedes decir de cosas, hablar, pero al final del día no has hecho nada”.

También te puede interés:
Primer cara a cara de la trilogía: Canelo Álvarez y Golovkin saltaron chispas cuatro años después en Los Ángeles [Video]
Viejo el viento: Gennady Golovkin advirtió que tener 40 años de edad no le impedirá subir al ring y vencer al Canelo Álvarez
Canelo Álvarez está emocionado por enfrentar a Golovkin: “Es la rivalidad más grande que he tenido en mi carrera” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain