Clarissa Molina se transforma en una sirena para presumir su cinturita

Clarissa Molina se convirtió en sirena y mostró las curvas de su cuerpo en una colorida falda a través de una publicación de Instagram

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: David Becker / Getty Images

Clarissa Molina está preparada para el verano. La presentadora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que luce un sostén inspirado en el mar y que la hace lucir como una sirena.

Esta pieza que cubre la parte superior de su cuerpo la acompañó con una falda muy colorida que tiene una abertura lateral que deja ver sus piernas cruzadas mientras está sentada en una silla de tonos madera y luce unos tacones de corcho con tiras de color blanco que combinan perfectamente con todo el look de sirena.

Un emoji de una sirena y de un corazón rosa con brillos es lo único que acompaña a estas fotografías en el texto. La publicación ya superó los más de 12,414 me gustas en Instagram, red social en la que la dominicana tiene más de 3,3 millones de seguidores los cuales ha cosechado desde el mes de mayo del año 2021, cuando se unió a esta plataforma digital.

Clarissa Molina es una personalidad muy activa a través de sus redes sociales y constantemente comparte con sus fanáticos parte de los momentos que vive en su día a día. En el Día del Padre la dominicana publicó una fotografía junto a Vicente Saavedra, su prometido, y sus tres hijas, para enviarle un mensaje especial por ese día:

“Feliz día del padre a uno de los padres más amorosos que he conocido! Me consta lo mucho que amas y cuidas a tus hijas, y sobre todo la educación, valores y principios que les inculcas día a día. Tu relación con ellas de padre e hija sería el sueño de cada niña en este mundo! ¡Feliz día del padre mi amor @saavedravicente !Las adoro chicas, son lo máximo!”, le escribió Molina a Saavedra.

“te amo maaaa!! Gracias por creer en mí!! Te amo maaaaa Btw!!! Mamiii se te fue la mano con tantos regalos no tenias por que hacerlo! Contigo y mis hijas bastaba! Gracias de verdad maaaaa por tantos detalles”, fueron las palabras con las que Saavedra contestó a la publicación.


Sigue leyendo: Clarissa Molina se para frente al espejo, presume de un top rojo y se agita el cabello

Clarissa Molina revela dónde se casará con Vicente Saavedra

Francisca se sorprende y celebra que su ‘familia’ sigue creciendo