Clarissa Molina revela dónde se casará con Vicente Saavedra

Clarissa Molina ya sabe en dónde caminará al altar para decirle que 'sí' a Vicente Saavedra y lo compartió en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de amor y apoyo

Clarissa Molina revela dónde se casará con Vicente Saavedra

Clarissa Molina caminará al altar para casarse con Vicente Saavedra.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina reveló el lugar en el que caminará al altar para recibir la bendición de Dios junto a Vicente Saavedra. La pareja se casará en República Dominicana, tierra natal de la presentadora, actriz y modelo.

Fue en una exclusiva a la revista Hola RD que Clarissa Molina contó que su boda será en su país. La entrevista se realizó sobre un yate, en el medio del mar, uno de los que parece ser parte de los lugares favoritos de la pareja, pues fue a las mismas orillas del mar donde se comprometieron en matrimonio.

En las fotografías para la entrevista Molina lució tres vestidos: uno blanco, uno naranja y uno en un lindo tono verde, mientras posaba desde el bote. Por su parte, Saavedra lució camisa y pantalón, blancos y azules.

“Siii!!! Nos casamos en mi tierra Republica Dominicana! @holard gracias por siempre estar presente! Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida”, escribió Molina al compartir la serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 50,000 me gustas.

Asimismo, le dedicó un amoroso mensaje a su prometido y empresario de la industria musical: “Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, tú corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo. RD🇩🇴 nos vemos pronto!!!”, expresó Molina.

“Qué belleza”, le comentó Francisca, quien hace un mes también se casó en República Dominicana, más específicamente en Altos de Chavón. La boda con Francesco Zampogna estuvo llena de sorpresas y hermosos momentos. Uno de ellos fue el instante en el que Gennaro, el hijo de la pareja, ingresó al altar a bordo de un carro eléctrico en color negro, adornado con flores, debido a que el bebé todavía no caminaba muy bien, reveló su madre a la revista People en Español.

Clarissa Molina no asistió a la boda de Francisca, aunque sí estuvo invitada. A través de su cuenta de Instagram la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ le envió un lindo mensaje de bodas a Francisca. “La felicidad me brota por los poros en cada imagen que veo. Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrandote por todo lo alto. Viva el amor y la familia. Dios los bendiga”, detalló Molina.


Sigue leyendo: Clarissa Molina le agradece a Dios por hacerla crecer

Clarissa Molina muestra cómo su perro Aris está entrenado para defenderla: es un ex perro policía

Clarissa Molina y Manny Cruz mostraron sus movimientos de baile desde el estudio de El Gordo y La Flaca

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain