Clarissa Molina se para frente al espejo, presume de un top rojo y se agita el cabello

Clarissa Molina modela frente al espejo y muestra su look de pantalones anchos desde el baño

Clarissa Molina

Clarissa Molina  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina está feliz y así lo demuestra en sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La presentadora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’ posó frente al espejo de un lindo baño y agitó varias veces su larga cabellera mientras sonreía. 

La también actriz y modelo lució un atuendo de jean anchos, un top rojo con un divertido diseño y unos zapatos blancos, atuendo que mostró a la perfección mientras modela a frente al espejo. 

Esta publicación de la dominicana cosechó más de 41,000 me gustas y un poco más de 200 comentarios. 

Clarissa Molina está viviendo un muy lindo momento en su vida. La dominicana acaba de confirmar, a través de una exclusiva para la revista Hola, en dónde se realizará su boda con Vicente Saavedra, el empresario de la industria musical con el que se comprometió hace algunos meses:

“Siii!!! Nos casamos en mi tierra Republica Dominicana! @holard gracias por siempre estar presente! Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida”, escribió la presentadora al publicar las imágenes de la exclusiva, que se tomaron a bordo de un lindo yate. 

A su prometido le dedicó unas hermosas palabras de amor en esta misma publicación: “Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, tú corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo. RD nos vemos pronto!!!”. 

El compromiso de la pareja se dio a conocer el 10 de marzo, igualmente con una exclusiva para Hola. La propuesta de matrimonio se hizo a las orillas del mar en un lindo atardecer. “Marry me?”, era lo que estaba escrito en la arena con velas. 

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, dijo Clarissa Molina al publicar las imágenes de su compromiso en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 3,3 millones de seguidores.


Sigue leyendo: Clarissa Molina revela dónde se casará con Vicente Saavedra

Los mensajes de Francisca y Clarissa Molina tras el tiroteo en Texas

Clarissa Molina le agradece a Dios por hacerla crecer

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain