Karina Banda revela que antes de su boda vivió momentos muy tensos, porque muchos invitados cancelaron su asistencia

Debido a la tormenta tropical que había desde varios días antes muchos de sus invitados cancelaron su asistencia al evento incluso estando a punto de subirse al avión

Karina Banda.
Karina Banda.
Foto: Mezcalent

A principios de este mes Karina Banda y Carlos Ponce se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia celebrada en Valle de Bravo y, aunque asegura que disfrutó de todo el evento, la actriz revela que hubo un momento que la marcó mucho.

En entrevista para “Sin Rodeo”, podcast de Jomari Goyso, la mexicana aseguró que el discurso que ofreció uno de los hijos del actor y cantante durante el brindis la dejó muy sorprendida, pues nunca se imaginó que diría tantas cosas buenas de ella.

“Giancarlo me conmovió mucho porque me dejó muy bien parada. Habló tan bonito de mí y me echó tantas porras que obviamente me dejó en shock. Básicamente dijo que su papá era una mejor persona desde que yo estoy con él”, señaló Karina.

Para finalizar, la también conductora reveló que previo al enlace vivió momentos muy tensos, pues debido a la tormenta tropical que había desde varios días antes muchos de sus invitados cancelaron su asistencia al evento incluso estando a punto de subirse al avión.


Lee más sobre Karina Banda aquí:
Karina Banda hará sus maletas y viajará a Puerto Rico por un nuevo compromiso laboral
Karina Banda se casó: en su boda no estuvieron Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de Enamorándonos USA
Karina Banda explicó cómo fue el proceso de elaboración de su vestido de novia para la ceremonia religiosa